Blogia
UNPARADIGMAN

Burbujas...

Como colofón a mi cumpleaños, Hoy pasamos toda la tarde, en una balneario.

Asi que pudimos disfrutar de un buen rato de relax,  [si es que estar en paro también agobia, necesitaba relajarme!]. El balneario contaba con un circuito de aguas, en tre lo que cabe destacar la piscina con diferentes chorros.. Por otro lado estaba la piscina de agua fria, para el contraste de temperaturas, del que he de decir, que apenas estaba algo más fría que la temperatura ambiente [pero poco, ehh].

Despues se encontraba el pedilubio, un caminito de piedras para favorecer la circulación.  Me recordaba a los mundos de Oz, cada vez que hacia el recorrido, priero de un lado, y después de otro..

Había un baño turco, he de decir a su favor, que cada vez le estoy pillando más afinidad a estos sitios, pues antes apenas aguantaba un par de minutos.

Y para terminar el circuito, estaba diferentes tipos de duchas, de las que más me gustaron fueron la Escocesa, de la que salían chorros en todas direcciones, a veces frios y a veces calientes, pero que consiguió relajarme. Y la otra, una ducha de aceites, de la que he de reconocer , que la primera vez, me dió algo de yuyu..y es que uno no esta acostumbrado a este tipo de lujos..

Una vez fuera de la sala, una masajista hizo las delicias de este que suscrive. Habrá que repetir!

 

 

0 comentarios