Blogia
UNPARADIGMAN

Nunca digas...

Este sabado, hice una de esas cosas que dices que nunca se te ocurrirá hacer.. Bueno, no es nada inconfesable, ni mucho menos. Terminamos en el Musicódromo. [En un polígono en Arroyomolinos, muy cerca de Móstoles]. Lo que prometía una gran fiesta en el concierto de Lorca este sábado en el Musicódromo, terminó por ser un concierto para no recordar.

El cartel, lo encabezaban tres "artistas", aunque solo el grupo formado por Lorca y Salva Dávila, se merecen esa distinción. Lo que no sabíamos es que una un tal "Raquel Rúiz" acapararía toda la atención. Al principio, la novedad, hizo que le prestara atención, pero 10 minutos más tarde, era como si estuviera viendo a una triunfita, y empezó a decaer el ánimo. Por otro lado estaba un tal Miguel de no se que.. del que solo puedo decir es que parecía que tenía muchos amigos.

Lo dicho...

Por no decir, antes de que se me olvide, que un artista , se debe a sus fans, y el "desprecio" con el que nos recibió Lorca, empezó por empañar una noche, que a decir verdad, prefiero no recordar.

Antes de volver a un concierto de Lorca hay que asegurarse, de que no vuelva a pasar esto,pues llevo buscando un rato la palabra más correcta, y la única que se me ocurre para definir el "concierto" es DECEPCIONANTE.

 

2 comentarios

Noe -

jajajaja, Ana no pasa na, simplemente que el concierto prometia mucho y luego fue una caca, sin más

ANA MARIA -

HOLA NIÑO!!!PERO QUE TE HA PASADO!!!JOER, NUNCA TE HABIA LEIDO ASI DE DECEPCIONADO.MUAKS