Blogia
UNPARADIGMAN

Promesa [Forlán, Quédate!!]...

Promesa [Forlán, Quédate!!]...

Lejos de las extratosféricas clausulas de rescisión de algunos jugadores de otros clubs europeos el Kun y Forlán, son accesibles para cualquier club, con un poco de dinero. Es que Cerezo y los de arriba quieren venderlos a un precio de risa? Aún hay mucho más. Están dispuestos dejar escapar una vez más la ilusión fuera de nuestro feudo?. Por favor, subanles la claúsula, hasta un precio un poco superior a lo razonable, y de esta forma asegurarnos el buen fútbol algún que otro domingo.  

Lejos o muy lejos de lo que yo entiendo por crisis económica, algunos equipos, son capaces de cualquier locura con tal de contar con alguno de los que a su juicio, pertenecen al selecto club  de "los mejores del Mundo". Desde mi punto de vista, ese es un pensamiento caduco, pues el año que viene por estas mismas fechas posiblemente habrá otros que ocupen ese lugar.

Pero bueno, eso a mí ahora no me incumbe, el dinero evidentemente, no es mío, y pueden hacer con el lo que quieran.

A lo que voy...

Dicen por ahí que muy probablemente, Forlan, nuestro "Bota de Oro 2009", no vista al inicio de la temporada próxima la elástica rojiblanca, y que recalé en el equipo Blaugrana. Necesita el Barcelona un jugador como Forlan?, desde mi humilde opinión la respuesta es más que evidente. Se trata pues solo de debilitar a los rivales, pues los jugadores que el año pasado, formaban el Pep Team, no creo que después del verano, se les haya olvidado como jugar al fútbol.

El caso de "El Guaje" en el Valencia es bien distinto. El está deseoso de abandonar su actual equipo. Y son otros problemas lo que impiden que se lleve a cabo la operación. Es Forlan un segundo plato para el Barcelona?, son muchas dudas las que tengo sobre este culebrón de verano, que ya está durando demasiado.

 Lo que quiro decir, es que si finalmente, ese fichaje [El de Forlán por el Barcelona], al final se lleva a cabo. Dejaré de ver los partidos del atletí. Pues habré perdido la motivacíon que sentía al ver jugar en el Atlético de Madrid , a uno de los que si considero, uno de los mejores jugadores del Mundo.   

 

0 comentarios