Blogia
UNPARADIGMAN

En el parque de atracciones...

En el parque de atracciones...

Un par de años más tarde de mi última visita, planeamos de nuevo pasar el día en el parque de atracciones. He de decir que ha cambiado "bastante" desde aquella vez. Y es que tres las atracciones de toda la vida, han dado paso a otras nuevas. Las atracciones que han quitado han sido "Los 7 picos", después de 36 años de acción trepidante. Cabe decir, que no se ha ido sin más, hay un pequeño monumento levantado en ese mismo lugar que ayudará a recordarla con el paso de los años. En su lugar han levantado "Vértigo", una montaña rusa parecida, sin los chirridos, que caracterizaban a su antecesora.

Por otro lado una e la atracciones que han inagurado en los últimos años es el abismo, y no la había probado. Esta si es una de esas montañas rusas que dan impresión de verdad, Un gran subida en vertical, una inversa y dos rizos seguidos, sumado a alguna acrobacia más, prometen emoción durante todo el recorrido. Esos son a da de hoy los tesoros del recinto. Y donde mayor tiempo de espera, hay para disfrutar la atracción, y desde mi punto de vista , la espera valió la pena. Montamos varas veces en cada una de ellas.

Otra de las nuevas, es una llamada "Tifón" , que lejos de hacer honor a su nombre, sirvió para relajarse un ratillo.. xD. Esta atracción, es similar a "La Maquina", una de mis favoritas, pero te sientas mirando al exterior, al contrario que esta. 

Ahora te voy a hacer un recorrido en el resto de las atracciones..

Lo mejor para los días de verano, que es precisamente la temporada durante la cual esta abierto el parque, son las atraciones de agua. Entre las que hay que destacar las siguientes. "El Aserradero", "Lo Rápidos" y "Los Fiordos". Estas son sin duda las atacciones que tienen asegurado el éxito, pues lejos de alguna que otra cascada, no tienen más misterio.

Después esta la sección de maquinismo, en esta parte te encontrarás con "La Lanzadera" , "El Top Spin" y "La Maquina"

Otras atracciones, son "El Tornado", "La Tarántula", "El Rotor", "El Barco Pirata".. de las que sin lugar a dudas me quedo con las dos primeras. El Tornado, lejos de la locura del Dragon Khan en Port Aventura, pero a diferencia de esta, la nuestra, tuene un recorrido mucho más corto. Lo mejor de esta son los dos loopings de su recorrido. Muy lejos de los 7 de el Dragon Khan. La Tarántula por su parte es una atracción peculiar, en la que cada vez es diferente.

Espero no tener que volver a esperar varios años para volver a disfrutar de un dia como el de el otro día. 

0 comentarios