Blogia
UNPARADIGMAN

Remedios..

Remedios..

Esto no es un brainstorming, en plan de que cada uno citemos, a medida que vienen a nuestra memoría todo aquello que al oir "Remedios". Ni siquiera un homenaje a "La Reme" esa amiga que nunca tuve. [Hagamos un breve paréntesis].  En el hipotético caso de que conociera a una tal Remedios, sería capaz de llamarla la Reme? Creo que me quedaré con el beneficioo de la duda.... Dios miooo!. Menos mal que aun no se ha dado el caso, y esperemos que siga así. Volvamos a lo que realmente nos ocupa

Volviendo al tema de este sofocante calor, planteaba estas líneas de manera que quedara constancia escrita de cuales son los remedios con los que cada uno de nostros lucha contra estas altísimas temperaturas. A cuento de esto, recuerdo hace sólo unos días atrás, como media de urgencía, inicié una carrera vital, desde el salón hasta el baño. Desde el sofá hasta la puerta del baño, 10 metros e incluso algo menos que se hacian aternos, al mismo tiempo que un grupo de imnumerables gotas de sudor recorrian mi frente a su antojo. El calor era insoportable, y una ducha e agua fría, parecía la única via de escape.

Conseguí llegar, prueba de ello es este documento gráfico, que el objetivo de mi propia camara capto, visto desde tu perspectiva. La foto me gustaba, y no quería que como otras tantas cayeran en el olvido. 

PD: Los que no tenemos la suerte de vivir en una ciudad costera, y ni siquera tenemos piscina en la cumunidad de vecinos.[Osea!.], no nos queda otra que la de disfrutar de vez en cuando de una una refrescante duchita.

1 comentario

Noe -

yo apoyo la moción de la ducha, es muy buena opción cuando el calor aprieta.
un besito
te quiero