Blogia
UNPARADIGMAN

Directo al centro...

Directo al centro...

No es el lema de un campeonato nacional de diana electrónica, ni nada parecido.

Si, las obras están terminadas, dos años más tarde de lo previsto y con un presupuesto final que dobla la cantidad inicial. Pero bueno, no pasa nada, ni que hibiera crisis. xD

Desde el primer momento, cuando me mudé a Tres Cantos, sabía que las cosas iban a cambiar y tanto que han cambiado. Quien me iba a decir que desde la estación de cercanías de la Renfe en Tres Cantos iba a ir directamente, y en un tiempo record hasta el mismo centro de Madrid. En algo mas de 30 minutos pasas de la tranquilidad de Tres Cantos a la cosmopolita vida del centro de una grandísima ciudad, y no me refiero a su extensión.

Conozco de la imposibilidad de la circulación de estos trenes de madrugada, pero estoy seguro, que sería la solución a la necesidad de tener "imperiosamente" el coche cada noche para moverse por las localidades limítrofas con la capital.

De todas las meneras, estoy muy contento [como lo estaba Macario, con Jose Luis Moreno - Ay que contento estoyyyyy!]. De poder disfrutar casi a diario de este servicio.

0 comentarios