Blogia
UNPARADIGMAN

Pueblo Acantilado[3]...

Después de la cena de la noche anterior, no sabía con certeza, si podría moverme a la mañana siguiente, o si me habría convertido en una croquetilla humana. Al despertarme,

Comprobé que mis peores temores no se habían hecho realidad, y aún poseía el control de mis extremidades. Eso si, era demasiado temprano aún, y eso conducía a que fueran movimientos más bien torpes..

 

La estancia se completaba con el típico desayuno de buffet, pero no sabía si sería capaz de pegar bocado alguno. Había que bajar a comprobarlo. [Señores por aquí…] se dirigió muy amablemente uno de los camareros hacia nosotros. Nos sentamos en la mesa, que nos habían indicado, y echamos una mirada de izquierda a derecha simultáneamente. [Serás capaz de hincharte, ehhh], me dijiste con tu tonito característico. [No creo] contesté, más bien estoy aquí para hacer gasto, y gula que por otra cosa.

 

No tardamos demasiado en desayunar. Y enseguida subimos a terminar de recoger nuestras cosas. [Si hubierais visto la maleta que llevaba para una sola noche, parecía que me iba una semana]..  

 

Enseguida nos pusimos en marcha, eran casi las 12:00 de la mañana y el reloj corría a una velocidad de vértigo en nuestra contra. Por delante, un bañito en la playa de Campello [Lo bueno, si breve. Dos veces bueno]. Nos cambiamos en un aparcamiento cercano a la playa. Y minutos antes de las 15:00 de la tarde. Nos dirigimos a Elche. Ana y su madre, nos esperaban sobre las 15:30 para comer. Después de ir a algo más de 120 km/h por la autovía, parecía que íbamos a llegar a la hora prevista.  Ana había encargado costra [comida típica]. Aunque ha decir verdad, a ella no le hacía demasiada gracia. [Tengo que reconocer, que el invento estaba rico]. Después de comer, pillamos los coches, y nos dirigimos a casa de Ana, subimos a su terraza, y disfrutamos de unas vistas cuanto menos espectaculares. Poco después fuimos al encuentro de Arantxa. Tomamos unos refrigerios en una terraza de la zona centro y sabiendo que apenas teníamos unas horas para dar una vuelta pos su ciudad.

 

Así que vimos algunos edificios característicos, y dimos un paseo por uno de los parques más conocidos de la ciudad. Estaba repleto de palmeras y algunas de ellas, incluso tenían dueño, y se trataban de personalidades importantes. [Vendrán a regarlas personalmente? xD]. La verdad, es que sabíamos que no podíamos entretenernos demasiado, y que se trataba de una fugaz visita, como adelanto de las futuras visitas.

 

El trato que recibimos en la ciudad, fue sobresaliente, asi que no cabe duda, que no tardaremos en volver.

3 comentarios

Unparadigman -

Contnto/a? Ya está cambiado, una errata de tipografía nada más.

Anónimo -

Buenas!! A tu crónica solo decir que la playa no es de Campillo si no de CAMPELLO!!

Noe -

Fue un viaje muy relampago, pero no cabe duda que tuvimos unas muy buenas anfitrionas.
Espero que no tardando mucho podamos disfrutar de otro gran finde.
te quiero peque