Blogia
UNPARADIGMAN

Copa Confederaciones[1]...

Copa Confederaciones[1]...

Después de llegar a lo más alto en Europa. El objetivo está más que claro, llevarnos el trofeo, sería la mejor carta de pesentación para el proximo Mundial 2010. Que se jugará en el mismo escenario.

Al llegar a Sudáfrica, nadie dijó que fuera fácil. Dos grupos. Ocho equipos. Tres favoritos sobre el resto. Brasil, Italia y España.

Había que empezar con fuerza, y no defraudó en absoluto. Frente a ueva Zelanda Fernando Torres marcó el hat trick, más rápido de la selección, más tarde Cesc y Villa marcaron también. En breves instantes, podremos certificar el pase a Semifinales si ganamos a Irak.

Por otro lado Italia y Brasil doblegaron no sin problemas a sus respectivos rivales. Brasil se llevó el partido de su debút en el último minuto de penalty ante los farones. El resultado final fue de 4-3. Egipto plantó cara, y casi da la sorpresa. Italia no tuvo tantos problemas y terino por vencer por dos goles a EEUU. El resultado final fue de 1-3.

Después de la primera jornada, los tres favoritos, sumaron los tres puntos y se le facilita el camino a las semifinales del torneo de los campeones. 

A por ellos!

0 comentarios