Blogia
UNPARADIGMAN

Un médico de chiste...

Que pasa!!!.

Sabía ese hombrecillo, que tenía un blog, y que sería protagonista de algunas líneas en los próximos días.

Os contaré mi experiencía..

Llevo unos días con una fiebre 38-40, y tenía un malestar generalizado. Así que decidí, acudir al médico de cabecera, para ver si él, [no se de que manera], detectaba algo, que me lo estuviera causando.

Llegué puntualmente, [ya sabéis como es esto. Hay abuelillos que van horas antes de que les toque], como si les fuera a tocar antes. Pero tuve suerte. Sólo había tres personas delante de mí. No tardaron en ir entrando, el primero..., el segundo..etc.

Ya estaba dentro.

Le conté lo que me pasaba. Me pidió que me sentara en la camilla. Me levantó la camiseta por detrás, y empezó a oscultarme. [No tengo que desnudarme???]. Enseguida dijo casi cortante.. [Estarás incubando algo.  #¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬#¬], terminó diciendo algo así como [si de aquí al jueves por la noche, se cumplen dos condiciones a) estás aún vivo y b) te sigue doliendo muchisimo la cabeza, vuelves a verme el viernes por la mañana].

Cerré la puerta, y me despedí de él para siempre.

Llegué a casa con el mismo malestar y además con la incertidumbre, sobre lo que hacer

PD: Menos más que tego a mi "enfermerita" particular. Gracias cielo, por cuidar tanto de mí.

4 comentarios

Unparadigman -

La fiebre la detectamos al llegar a Madrid. El hacer casi 900Km en dos días , me pasó factura.
Pero se necesita más que un poquillo de fiebre para terminar conmigo. xD

Joaquín -

hola?

Joaquín -

Hola amigo blogger...
Tengo una pregunta que necesito hacerte, a ver si es que no te estoy entendiendo bien... te fuiste a más de 300 kilómetros con fiebre?
Muchas gracias de antemano... Abrazos

Noe -

Vaya médico de pacotilla, a ver si hoy sabe darte otro diagnóstico.
Yo siempre que me dejes cuidare de ti.
Te quieroooo