Blogia
UNPARADIGMAN

Pueblo Acantilado[1]...

Necesitabamos una escapada

El sol nos llamaba desde Alicante, mientras el frío y la lluvía tomaba el resto de España.

Teniamos dos días para nosotros y no podíamos dejarlos escapar...

A las 10 de la mañana del sábado nos pusimos en marcha, decidimos ir por las carreteras de pago, pues iriamos más comodos. En madrid, el dia se me presentaba fresco, y el cielo estaba casi cubierto por completo por nubes. No podíamos imaginar que consiguieramos escapar de ellas. El viaje empezó siendo muy comodo, ibamos solos por la carretera. Según avanzabamos unos kilómetros más empezamos a recibir las primeras amenazas en forma de lluvia. Dejaba de llover y volvía a hacerlo algunos kilometros más tarde.

Quedaban algo menos de 300 km, y la aguja de la gasolina avanzaba a pasos agigantados, y no se veía gasolinera a la vista. Había que encontrarla no debía estar muy lejos. [Pero, ufff! Donde estaba?].. Seguiamos avanzando, y nos acababamos de quedar en reseva. De repente nos miramos y no fuimos capaces de decir nada, pues giramos casi al instante la cabeza, mirando al frente en busca de alguna indicación de alguna próxima gasolinera. Unos kilómetros más tarde la teníamos allí. Al fín podiamos respirarar tranquilos.

Nos pusimos de nuevo en marcha... Hicimos una parada para comer, a muy pocos kilómetros de nuestro destino. Y no tardamos demasiados minutos más en tarde.

Al llegar quedamos boquiabiertos al contemplar el paisaje que teniamos delante.

Ya estabamos allí, no podia creerlo!.

1 comentario

noe -

La verdad es que si, necesitabamos ese viajecillo como agua de mayo, y vaya si vimos el agua...,jejejejeje
Creo que la segunda parte no os la podeis perder.
jejejeje
besitos
te quiero