Blogia
UNPARADIGMAN

Ahora lo ves.... Y ahora no lo ves

No, no me he vuelto loco y me ha dado por hacer mágia. Nada más lejos de la realidad. Dos o tres trucos con baraja española, es lo máximo que llego a hacer..

Entonces que es lo que ha desaparecido?, os estaréis preguntando. En sentido estricto, no ha desaparecido nada, aunque si que lo hiciera durante al menos una hora y media. Te imaginas bajar a la calle, y ver que tu coche, no esta donde lo habías aparcado tan solo 5 min antes?..

Ahora puedo "reirme", pero lo pasé realmente mal, durante unos minutos.. No podia ser.. Quien iba a quere mi coche?, teniendo cualquier otro, al alcance de la mano. La respuesta ahora parece obvia, los municipales, aburridos de patrullar en un barrio tranquilo. Decidieron pasar el rato, llamando a la grua, llevándose un par de coches malestacionados incluido el mío. Entonces donde está el mal rollo del asunto?, estaba mal aparcado y se lo llevaron, eso es todo..

En eso, estoy de acuerdo, pero debería medirse siempre con el mismo rasero. Y lo que es más importante y que se planifiquen medidas contra esto. Y es que en la zona donde deje el coche [Tal y como he hecho durante el último año], hay gran cantidad de coches mal aparcados y nunca había visto una grua actuar..

Durante el ultimo año cada tarde-noche se convierte en una aventura para todo aquel, que no tiene una plaza de parking, y es que no solo cada año aumenta el número de vehiculos que recorren las calles , sino que además las obras, los contenedores de basura y vete tu a saber esas cosas nuevas que han colocado cada 100 metros, para que sirven. De una cosa estoy seguro y es que si quitan el sitio a una media de 10 coches por calle. A la medida que las plazas de aparcamiento van disminuyendo, no veo intención ninguna de la futura planificacion de nuevos aparcamientos..

SOLO PIDO MAS PLAZAS DE APACAMIENTO! [Para que no vuelva a llevarme, algun susto de parecido calibre]

No puedo terminar estas lineas sin dedicarte este último trocito, a tí. Que haces especial cada día. Fue un día gris, más bien una tarde gris, la luna estaba apuntito de empezar su caminito diario por el firmmento.. y se hacia dificil pensar cualquier atisbo de luz. Pero ahí estabas tú , para ayudarme. Era como si saliera el sol en plena noche.  

1 comentario

Noe -

jolin que si nos quedamos pálidos, jajaja, si ahora nos reimos pero en ese momento me queria ..... en la madre que los ....., ( si no sabéis lo que puede poner, contar los puntos) jajajaja.
te quiero mi peque