Blogia
UNPARADIGMAN

1000 fiestas...

1000 fiestas...

El Vicente Calderón, testigo de gloriosas noches de espectáculo, aunque también de alguna, que no merece tanto recordar [pero esas también forman parte de esa historía], El escenario con fecha de caducidad, será en el 2011, sino recuerdo mal, cuando dejemos de hacer nuestras hogueras en torno a nuestro estadio.

Por eso, ahora que esa fecha, está cada vez más cerca, el Vicente Calderón debería formar parte de la lista de los "monumentos" que cada visitante s de nuestra ciudad, no puede dejar de ver.

Dentro de lo estrictamente deportivo...  

El pasado domingo, se cerraba el curso 08/09 en el Calderón. Se había colgado el cartel de "No hay billetes", y se presagiaba una gran fiesta. La misma esta condicionada por el marcador final del partido, pese a que a priori, parecia que no sería fácil sumar los tres puntos , El Kun Aguero en el minuto 19 de la primera parte dejó claro que el año que viene quiere jugar en Europa. [Espero que lo haga, y siga vistiendo, la camiseta colchonera durante muchos años más], eso parece seguro, pero no hay año, que el mercado de verano, no depare alguna sorpresa, y más en una liga, en la que lo único que verdaderamente importa es el dinero..

Al final del partido, que acabo con un resultado de 3-0 favorable al equipo local. Se celebró por todo lo alto [ incluso, en algunos momentos del encuentro haciendo la ola] , cosa que creo, que se haya repetido en años anteriores... [Solo aquel año del doblete], el pase a la previa de la Champión League. Pero había algo más, y es que se trataba de un partido especial. Se trataba del partido oficial número mil, que se daba cita en la Ribera del Manzanares.

Aupa Atletiiiii! 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Noe -

antes del 2011 hiremos a hacerles una visitilla,jejejeje.
besitos peque
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres