Blogia
UNPARADIGMAN

1000 fiestas...

1000 fiestas...

El Vicente Calderón, testigo de gloriosas noches de espectáculo, aunque también de alguna, que no merece tanto recordar [pero esas también forman parte de esa historía], El escenario con fecha de caducidad, será en el 2011, sino recuerdo mal, cuando dejemos de hacer nuestras hogueras en torno a nuestro estadio.

Por eso, ahora que esa fecha, está cada vez más cerca, el Vicente Calderón debería formar parte de la lista de los "monumentos" que cada visitante s de nuestra ciudad, no puede dejar de ver.

Dentro de lo estrictamente deportivo...  

El pasado domingo, se cerraba el curso 08/09 en el Calderón. Se había colgado el cartel de "No hay billetes", y se presagiaba una gran fiesta. La misma esta condicionada por el marcador final del partido, pese a que a priori, parecia que no sería fácil sumar los tres puntos , El Kun Aguero en el minuto 19 de la primera parte dejó claro que el año que viene quiere jugar en Europa. [Espero que lo haga, y siga vistiendo, la camiseta colchonera durante muchos años más], eso parece seguro, pero no hay año, que el mercado de verano, no depare alguna sorpresa, y más en una liga, en la que lo único que verdaderamente importa es el dinero..

Al final del partido, que acabo con un resultado de 3-0 favorable al equipo local. Se celebró por todo lo alto [ incluso, en algunos momentos del encuentro haciendo la ola] , cosa que creo, que se haya repetido en años anteriores... [Solo aquel año del doblete], el pase a la previa de la Champión League. Pero había algo más, y es que se trataba de un partido especial. Se trataba del partido oficial número mil, que se daba cita en la Ribera del Manzanares.

Aupa Atletiiiii! 

1 comentario

Noe -

antes del 2011 hiremos a hacerles una visitilla,jejejeje.
besitos peque