Blogia
UNPARADIGMAN

Ese Goñi, Ese Goñi...

Ese Goñi Ese Goñi es!, fue un grito que se repitió varias veces en la noche de ayer, durante su concierto en la Riviera. Haciá varios años, que no disfrutaba de un directo de este Madrileño de adopción, como otros muchos grandes artistas. Hacia varias semanas que el reloj, avanzaba cada vez más despacio, y estaba ansioso, por que llegara este día.

Cuando hablaba contigo de ir a un concierto de Carlos Goñi y compañia, recuerdo perfectamente el gesto de tu cara. No era exactamente de desaprobación, eso si es cierto, pero la verdad, es que no te veia demasiado mitivada para la ocasión. A mi favor, tenía una gran experiencia en este tipo de conciertos, y esperaba que pudieras disfrutar como una fan más entre la multitud que alborotaba en la sala.

El concierto empezó puntualmente a las 21:30, y después de un rato ya en sala, era de agradecer.

Sonaron muchos de sus nuevos exitos, que en directo eran aún más agresivos que desde el reproductor de CD en el coche. "Tiempo pequeño", "Hay Besos", "21 Gramos" , "Clarisa" "Y pasa el tiempo",  "Todos somos capitanes"... Pero sin ninguna duda volver a disfrutar de sus mejores temás en directo, hizo las delicias de los afortunados que nos encontrabamos en la sala.

De entre todos esos temas quiero destacar los siguientes.. "Fuera de Lugar". Este tema, está incluido en su primer trabajo de estudio, del año 1990. Sin duda alguna una de sus favoritas de toda su carrera discográfica. Que más... [No creo que pueda acordarme de todas las que sonaron...].

De su disco "El Dorado"  [1995], incluyo en el playlist de anoche la canción que daba titulo a aque disco y la de "Esperando mi tren". Multitudes pedian a gritos la de Lisa y Fran, pero al final , no sonó...

De su disco "Sur" [2000], si no recuerdo mal sonaron "Sara" y "El faro de Lisboa", es solo nombrar este tema y empieza a sonar una y otra vez en mi cabeza. Sin ningún genero de duda, es uno de mis favoritos..

De su disco "8:30" se atrevió con "Odio" que volvio a sorprender a todos, aunque en las primeras estrogfas, le costaba arrancar.. xD. Si es que se esta haciendo mayor, y la edad no perdonaaaa!. Pero la bordo al final!.

De todo el concierto, me quedo con sus canciones con guitarra acústico y su dueto con Malú.

Que Grande eres Goní!!!!!. 

2 comentarios

Noe -

Fue un gran concierto, que disfrute un montón; tengo que decir a su favor que me sorprendio grantamente.
Junto a ti, otra vez un gran momento.
Besines

Ana -

Gracias, gracias, gracias, despues de muchos jueves de concierto, por fin he sido "participe" de uno. jjejej.

Besos desde aquí.