Blogia
UNPARADIGMAN

Nuevas palabras...

Nuevas palabras.. ni que las hubiera inventado yo. Durante la última semana he guardado con llave el tintero. No es que no tuviera nada que contar, ni mucho menos. Es solo que tenía un secreto. Y el sentarme frente al teclado, suponia un riesgo, que no estaba seguro de querer correr, y que las palabras fluyeran libremente sin ningún control, podria estropear la sorpresa..

No sin esfuerzo, conseguí avanzar un día y otro... La semana parecía interminable, Martes, Miércoles, Jueves...

Hoy era el día, estaba marcado con un enorme circulo rojo en el calendario. Ahora solo quedaba un detalle por cerrar, y erra el modo en como te lo diría. Asi que una vez más dejé que todo siguiera su rumbo. Habuiámos quedado en Príncipe Pío y desde allí iriamos a dar un paseo po0r el centro. Nada más lejos de la realidad. Era la escusa perfecta , pues el concierto era en la Joy Eslava, asi que sería sencillo llevarte hasta allí, skin que pudieras suponer ni lo más mínimo.

Pero, al llegar a el andén de El Ramal [Opera - Principe Pío], al sentarnos en un banco a esperar el tren que se acaba de marchar, decidí darte la sorpresa. Describir tu carita en aquel instante, es complicado, solo puedo decir, que había conseguido sorprenderte. Nos dirigiamos a ver el primero de los conciertos que Maldita Nerea ofrecia en la capital, presentando su nuevo CD.. "Esto es un secreto... No se lo cuentes a nadie".

--------------------

Aunque la sala estaba apestada de adolescentes enloquecidos, disfrutamos del concierto enormemente. Tocaron todos sus exitos e hicieron vibrar a la sala con alguno de sus temas más nuevos.

Una vez más puedo afirmar, que no hay nada mejor que disfrutar de un buen concierto en directo.. 

1 comentario

Noe -

Fue una gran sorpresa, a pesar de todo lo que tuvimos que esperar. El concierto fue una pasada, desde que te conozco cada vez aprecio mas la música en directo.
Un vez mas un momento genial a tu lado. Espero que haya muchos mas.
Un besote peque