Blogia
UNPARADIGMAN

Puente de mayo..

Puente de mayo..

4 de mayo..

Hace solo unas que se ha acabado uno de los puentes más deseados del año. Empieza a hacer buen tiempo y la peña sale disparada a la costa. Yo no he tenido esa suerte que si han corrido millones de Españoles, y me he quedado cubriendo la retaguardia en mi ciudad. Pero eso no implica que me lo haya pasado mal, para nada!, y sino, para muestra un botón.

La verdad, es que tengo demasiado tiempo libre, aunque eso no sea del todo verdad, pues en nada empezaré con el módulo de Marketting, del curso de Diseño gráfico publicitario. y llevo unos días dándole vueltas a la cabeza a una idea loca, pero que realmente me apetece muchoooooo. La idea es hacer una miniescapada y pasar un día en la playa. Pero bueno,  todavía hay que madurarla un poco.

Esta foto, que acompaña este post, es una de mis favoritas, es pararme a verla , y me vienen a la mente un montón de momentos en los que conectamos de forma inigualable, y durante un rato, nos echamos unas risas.  No es necesario estar en ningún lado concreto. Ni siquiera ponerse a pensar cosas raras, es algo que sale solo Y ahí es donde rádica la mágia de cada uno de esos momentos a los que me refiero. Es el producto, de una química muy agresiva entre nuestros sentimientos.

Estoy seguro que a todos vosotros os ha pasado y/o os pasa de vez en cuando con aquella persona especial que tienes a tu lado.

Si entiendes lo que intento transmitirte con estas líneas de la más legible manera que se me ocurre en este momento, es que tienes una suerte increible, de poder contar con unas persona super especial a tu lado, asi que solo puedo recomendarte una cosa..

No la dejes escapar!

1 comentario

Noe -

Sabias palabras, cuando tienes la suerte, como la tengo yo, de encontrar a alguien tan especial como tu, no la dejes escapar ote arrepentiras toda la vida.
Lo dicho, cuando volvemos a hacer magia?
besitos