Blogia
UNPARADIGMAN

GTA [La saga]...

GTA [La saga]...

A estas alturas, me parece estúpido ponerme a filosofar, y querer llegar a una conclusión sobre algo que, desde mi punto de vista tiene un único camino a seguir. Es absurdo pretender determinar cual de todos los juegos es el mejor. Vaya!, la respuesta parece obvia, no?. Aquellos primeros GTA y GTA2 , a vista de pájaro. contrasta con el GTA4 , qué salió a la venta el año pasado. Simplemente se puede decir, que cada uno de ellos ha sido el escalón más alto de su época.

Si habeís jugado al San Andreas, Vice City y/o GTA4, os recomiendo a modo de comprobar esto mismo que os digo, echeís una partida a los primeros de la saga, los graficos no tienen millones de colores ni una calidad comparable, pero estoy seguro de que no jugareís una única partida.

Yo recuerdo jugar a al primero de ellos cuando venian en unos cd´s en los que aparecian una recopilación de juegos, ufff! ahora me falla la memoria y no recuerdo su nombre. Creo que este fue al segundo juego de coches que me enganche verdaderamente, el primero de ellos es OutRun, quien no recuerda al ferrari descapotable recorriendo las calles, del que hace un par de años sacaron la segunda parte.

De esta saga, GTA, destaco por encima de todo la jugabilidad y la interactividad son elevadísimos. Además el juego te permite varios caminos, el juego en sí, no es una línea recta. Pues puedes , para llegar a un mismo punto seguir varios caminos diferentes. En la actualidad, los juegos parecen envolverte en una película en la que tu, desde el teclado, llevas las riendas del protagonista. A veces me pregunto, si el GTA4, es mejorable... se, como informatico que soy, que cualquier desarrollo puede optimizarse, pero de que serán capaces para la próxima entrega?..

Os dejo, que tengo alguna misión pendiente..xD 

0 comentarios