Blogia
UNPARADIGMAN

Delirios...

Delirios...

Navegando por la red, he llegado a la conclusión, de que existen gran variedad de "tipos de delirios" , pero no he encontrado ninguno que sea capaz de expresar lo que a mi realmente me está pasando por la cabeza.

Y es que cuando estoy contigo, tampoco es que tenga una conducta diferente a la que tendría en el caso, de que hubiera otras personas a mi lado, y si eso se diera, es porque estando a tu lado, es cuando realmente me siento feliz, y me muestro tal y como soy.

Recuerdo algunos momentos en los que hemos dicho... joder como se nos va el panchito.xD y las risas que nos hemos echado algunas veces haciendo el canelo.

No es que no tenga verguenza, sino que me gusta estar siempre con una sonrisa en la boca.jejeje

Pero.. que me quiten lo bailao.

No recuerdo exactamente cuando hicimos esta foto, eso sin duda es lo menos importante ahora, solo se que en aquel momento, me estaba partiendo de risa contigo, y cada vez que veo esta foto, me doy cuenta de que no necesito nada más que estar cerca de tí, para ser feliz.

1 comentario

noe -

la verdad es que yo tampoco necesito nada más que estar a tu lado. te quiero mi pequeee