Blogia
UNPARADIGMAN

Aquí o allá...

Aquí o allá...

Da igual el lugar, si esta cerca o si por contra esta lejos. Quizás sea lo menos importante..

pero de todas las maneras, mañana pasaremos el día lejos de aqui, nos vendrá muy bien a los dos "descontaminarnos" un poco de la gran ciudad, y poder pasear por algún lugar un poco más tranquilo.

Esta tarde, mientras estudiaba, escuche una canción de modestia aparte, que cada vez que la escucho, me cala más hondo dentro de mi corazoncito..

-----------------------

solo quiero un beso eterno en una habitacion sin luz,
encenderla y que aparezcas tu
un amor de ultima hora,una habitacion y tu
un te quiero en una noche azul

una foto en mi cartera, solo para ver quien eras
un cabello tuyo sobre mi
una mano entre mi mano,entre los arboles nevados
una silla fria en el jardin

una ultima hora, en la q tu me perdonas
que el viento te arrastre hasta mi

que tu vengas a verme, un dia en diciembre
y que ya no te vuelvas a ir

solo quiero un dia de lluvia para protegerte a ti
una historia q pueda escribir

tu sonrisa en mi me silla
y dormir sin mas pastillas
quiero no pensar ya mas en ti

solo un sabado a tu lado
ver la tele entre tus brazos
un pase frio por madrid

una luz para mirarte, y ya no parar de besarte
y que te quedaras a dormir
volver a empezar junto a ti

que tu vengas a verme, un dia en diciembre
y que ya no te vuelvas a ir
que tu vengas a verme,un dia en diciembre
y que ya no te vuelvas a ir

solo quiero encontrar de nuevo lo que he perdido en este tiempo
que mis dias en blanco los pintes todo tu
en diciembre...en diciembre

solo quiero un beso eterno, en una habitacion sin luz
encenderla y que aparezcas tu
un amor de ultima hora,una habitacion y tu
un te quiero en una noche azul

una foto en mi cartera, solo para ver quien eras
un cabello tuyo sobre mi
una mano entre mi mano,entre los arboles nevados
una silla fria en el jardin

[20 de Diciembre, Modestia Aparte]

1 comentario

Noe -

ayer fue un dia genial, la verdad es que si necesitabamos desconectar y respirar un poco de aire puro.
te quiero mi vida