Blogia
UNPARADIGMAN

A mal tiempo... vicio que me pego

A mal tiempo... vicio que me pego

La verdad que el tiempo no ha acompañado durante este último fin de semana. El frío y la lluvía han sido testigos de excepción de lo que no dudo en denominar "momentos" de excepción. La adversa climatología lejos de ser un problema, ha conducido no se si esta vez irrevocablemente, a que pasaramos más tiempo juntos..

Lo suyo, hubiera sido escribir este post, el domingo por la mañana..., a eso de las 14:00 cuando nos levantamos, pero los brazos aún estaban aquejados de unos dolores propios de jugar a la WII durante "algunas" horas a un ritmo más propio de la locura. Aún hoy me cuesta articular con los brazos, y por momentos me siento torpe, pero mañana después de una matutina visita a la piscina para relajar musculos, espero estar mucho mejor..

Merche y Rubén, fueron dignos rivales , aunque el resultado no tuviera ninguna importancia a todo el mundo le gusta ganar aunque no haya más en juego que el "honor" de cada uno. Asi que a ver sui hay suerte y el próximo fin de semana vuelve a acompañar..xD

1 comentario

unparadigwoman -

Fue una noche perfecta, creo que pocas veces me he reido tanto,jejejejje.
besitos
tkm