Blogia
UNPARADIGMAN

Unos días más tarde...

Después de unos días un pelin agitados, todo parece volver a la normalidad, y vuelvo a vestir, esa sonrisa que me hace sentir tan agusto conmigo mismo.

El curso de los dispositivos móviles, está poco llegando a su fin. Es una pena, no haberle sacado todo el provecho , pero es que no resultó el tipo de curso, que andaba buscando. Y aunque he adquirido algunas minimas nociones de muchas cosas, no creo que pueda sacarlas todo el provecho que se merecen..

Por otro lado, y a fin de paliar todas estas carencias.. Este mismo sábado, voy a empezar un curso, bastante extenso, pero por suerte, espero que me ayude a conseguir eso que llevo intentano los últimos años, y que no es otra cosa que afianzar mis conocimientos de programación. Además, al ser los sábados, entre semana puedo dedicarme a buscar trabajo, e incluso a hacer otros cursitos de cualquier otra cosa..

Ayer como todos sabeís fue " Saint Patrick Day", y como no, fuimos a tomar unas cervecitas antes de cenar. La verdad, es que nos vino muy bien, pues nos echamos unas buenas risas antes y despues de cenar..

Eyyyy, que no se me olvideeee!, pues también pudimos celebrar [12 + 1] meses, de buenos momentos. Como siempre digo, lo mejor está por llegarrr!.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

mariLAU -

EY!! Q está pasando? pon x los menos cómo te van las cosas, q esta semana ya trabajo y no coincidimos x el msm. llámame al móvil y a ver cdo qedamos.
1bso, guapo.
y ánimo. LAU
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres