Blogia
UNPARADIGMAN

Se cierra otra puerta...

Se cierra otra puerta...

Supongo, que durante la vida de una persona, a media que va pasando el tiempo el círculo de amistades se va reduciendo paulatinamente, eso es tan normal como , la puesta del sol al atardecer, dando paso a la luna cada noche.

Lo que no es normal, es que pasé tan de repente de la noche a la mañana. Esta claro, que todas estas cosas pasan por un motivo. Y este puede ser muy variado. Lo peor de esto, es que el factor causante de este "más patético", suele repetirse en un elevadísimo porcentaje. Seria normal, que pasara por un traslado de residencia por el motivo que fuere, y aún así, si se quiere mantener un "mínimo contacto", puede conseguirse.

Te he dejado un par de segundos, para que pienses cual es ese elevadísimo factor, de esta forma, si estás pensando el mismo que yo, lo dejaras constar, de esta forma, vería que no se trata de una paranoia mía. En mi opinión, ese factor es la pareja... No me digas por qué, pero asi es, aunque conozco personas fuera de mi círculo más cercano, que siguen inmune a este "virus fatal".   A los que desde aquí, les doy mi enhorabuena [Merche, Vane y las Noelia´s Team], estás últimas comparten incluso el nombre de sus respectivos. jejeje. Q gracioso!, de veras, es admirable, como tanto tiempo después, os trataís como el primer día.. 

Lo curioso de este, mi ejemplo, es que no es una persona con pareja, [que puede resultar , lo más común] la que se "disocia" del grupo, sino que es otra persona la que lo hace. Si sales con esta persona, terminas por quedarte solo, mientras él, de flor en flor recorré con su sedienta mirada cada una de las chicas del local. Pensando que pueda encontrar "su felicidad" con cualquiera de ellas. Y no me equivoco si digo cualquiera.

No se, me da rabia que una vez más vuelva a pasar esto y te des cuenta después de tanto tiempo, en que "tus amigos", dejadme corregirme sobre la marcha, tus conocidos, no son tal y como has pensado desde el principio, sólo se ven movidos por su interés.

Obviando aquellos , por supuesto, que su mentalidad apenas ha cambiado desde que teniamos 17 años, estoy cansado de esa gente que sólo se acuerda de tí, para llorarte en el hombro, y/o quedar cuando la novia no puede quedar con él. Una amistad, no se cierne en torno a un cubata, la luna o una noche de juerga. Esto  es mucho más complicado que todo eso. No es necsario quedar a tomar el té a las 17 horas a diario [Ya que a esa hora, normalmente, estamos currando] , pero que un mínimo de interés por las partes.

Pero vamos, no pasa nada, después de 26 años, no es la primera puerta que se cierra, y por desgracía, estoy completamente seguro, de que no será tampoco la última.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Noe -

Las puertas con las amistades siempre se quedan medio abiertas, yo sé que esto pasará y ya veras como todo se solucionara
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres