Blogia
UNPARADIGMAN

Dispositivos móviles...

Dispositivos móviles...

Desde hace unos días estoy asistiendo a un curso del Inem. "Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles". El centro donde lo están impartiendo es en la Universidad Politécnica. El curso esta muy interesante, y me está dando la posibilidad de conocer otro lernguaje de programación, del que hasta ahora renegaba. Si, pensaba que no iba a caer, pero definitivamente no ha habido via de escape.

Este curso, me servirá de complemento al curso que hice hace ya tienpo de "Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con Visual Studia 2003". El curso que estoy realizando en este momento, se encamina mucho más a las Telecomunicaciones, esto hace que sea bastante interesante, aunque a veces parezca poco funcional.

Ya he hecho alguna mini aplicación, espero en los proximos días enseñaros algun pantallazo más molón. 

Espero que una vez que termine el curso, me incorpore a alguna empresa. Tengo dos procesos de selección abiertos, Grupo Tragsa y Grupo Atisa. Sea cual sea la que finalmente, si es que es alguna de las dos, son de mi agrado completamente. A por ellos!.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Noe -

estoy segura que te espera un buen futuro sea en la empresa que sea,y sera el comienzo de algo que te abrirá mas puertas hacia un futuro genial.
te kiero mi vida
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres