Blogia
UNPARADIGMAN

Más entrevistas...

Hoy podemos decir, que ha sido un día de lo más completito. A las 8:00 de la mañana el despertador, empieza a saludarme con su desagradable tono. Parecía molesto conmigo, cada segundo que pasaba se desgañitaba aún más, y yo que me hallaba a algo más de un metro, me lancé para atraparlo , porfin volvió a reinar el silencio...

5 minutos más tarde, aun estaba en la cama croqueteando , y volvió a sonar por segunda vez. Parecía que lo hiciese con mayor insistencia si cabe, que la vez anterior. Dentro de algo mas de una hora tenia que estar en un proceso de selección, y este era importante, por lo que no quería llegar tarde. Tenía que ponerme en marcha al instante.

Al llegar al lugar que me habia citado, había mucha gente. Pero había algo raro, no distinguí ninguna corbata que no fuera la mía, en toda la sala. Donde me había metido?. Habrá que terminar para descubrirlo. Un chica se me acercó, y me dió unas instrucciones para ponerme a realizar unas pruebas psicotécnicas. La última vez, que tuve que hacer frente a algo parecido, no fue todo lo brillante que me hubiera gustado. Aún recuerdo, que no entendí que debía haber hecho entonces, recuerdo, que detras de un par de chicos, dejé la hoja casi en blanco. Esta vez iba a ser diferente, o eso esperaba al menos..

Después de algo más de tres horas, terminé. Al entregar el documento, una persona se me acercó y me dijo: [Eres Alberto Marcos, verdad?, Acompañamé...]. Entramos en una sala y después de un buen rato charlando, nos dimos la mano, mirandono fijamente a los ojos...

Espero, seguir adelante en este proceso de selección.

1 comentario

Noe -

tiene muy buena pinta, y el que te hayan vuelto a llamar es buena señal, espero que este sea un gran comienzo.
te quiero