Blogia
UNPARADIGMAN

Páginas...

Páginas...

Cada vez que me siento delante de un teclado, añado una página con el único fin de dejar mi huella en la red, y que cada "momento" quede plasmado con tinta indeleble y pueda leerlo cada vez que quiera. Supongo que habrá unos lectores más o menos habituales y otros que simplemente por casualidad terminan leyendo cada una de las líneas que plasmo. Pero hoy no quisiera referenciar a estas páginas. Hoy no son las protagonistas.

Me refiero a unas páginas que no he escrito yo. La autora de las mismas, hizo de ellas una obra de arte, cada vez que las contemplo, me inundo de maravillosos recuerdos. Dentro de este conjunto de recuerdos, los hay de todos los tipos, tamaños y colores. En ellas hay una serie de fotografías, en las que se plasman sonrisas. Una vez más quedo demostrado, que a veces los más minúsculos detalles, son sin ninguna duda los más importantes.

Una imagen vale , más que mil palabras. Y todas esas imagenes estan llenas de las más bellas palabras.

-----------------------

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
  Poesía... eres tú.

(Gustavo Adolfo becquer )

 

1 comentario

unparadigwoman -

todo lo que se haga con el corazon por grande o pequeño que sea puede significar un mundo para la persona que lo recibe.
te quiero mi vida
y cada dia mas