Blogia
UNPARADIGMAN

Miyama...

Miyama...

Me considero una de esas personas a las que resulta "relativamente" fácil conquistar por el paladar. Quien me iba a mi a decir, que me iba a convertir en un experto catador de sushi. Recuerdo la de vueltas que me daba el estómago en aquella escena de la película "Gigolo" en la que el protagonista y una de sus acompañantes van a cenar sushi, y ahora es por mucho mi comida favorita..

De reciente apertura, sobre los cimientos de otro restaurante japonés ha abierto las puertas Miyama, en plena Castellana en el metro de Gregorio Marañón. La primera impresión fue buena, y se vió el tabajo realizado hasta convertirlo en lo que actualmente es. La atención de los camareros fue optima, claro que fue entre semana y a primera hora de la noche, lo que hizo que el servicio fuera bastante rapido. El precio bastante razonable.

Quizá estemos dentrro del top three, en cuanto a calidad de producto. Como en todo en esta vida hay restaurante mejores y peores, este ha empezado su andadura, en la zona alta.

Os recomiendo sin ninguna duda este restaurante japonés.

 

1 comentario

unparadigwoman -

La verdad es que hemos cogido gran aficcion por la comida japonesa, a mi me gusta mucho y a ti te estoy pegando la aficcion,ejjejejeje.
Este japo yo tambien lo recomiendo estuvo muy bien en relacion calidad-precio