Blogia
UNPARADIGMAN

A rey muerto, tarjeta que pillo ....

A rey muerto, tarjeta que pillo ....

En estos tiempos que corren, es por todos sabido. Que poco tiempo después de pasar por el lector de tarjetas de crédito de una tienda, no transcurre demasiado tiempo, hasta que aquel "tesoro" que adquirimos con una ilusión similar a la que denota la sonrisa de los más pequeños de la casa en Navidad o en su cumpleaños, se convierte, en una anticualla.

 

Esto se ve enfatizado aún más si cabe, en productos tecnológicos. Desde los mp3, pasando por las televisiones, consolas y demás artilugios.

 

Hoy quiero rendirle un merecido homenaje mi antigua tarjeta gráfica, que tanto me ha hecho disfrutar, pero a la que le ha llegado el fin de ciclo. Con ella he disfrutado con la Saga Comandos, Max Payne, NFS, y muchos más. Ahora, toca renovarla para poder disfrutar a otro nivel de las últimas adquisiciones, y a primera vista está dando un resultado prometedor.

Atrás se ha quedado la GeForce 8600GT DDR2 , para dar paso a la GeForce9600GT XFX, también PCI Express 2.0 , de 512MB GDDR3, esta última característica, es sin duda, lo que marca la diferencia. Ahora solo queda poder disfrutarla el mayor tiempo posible. 

 

Renovarse o morir, un lema que he tenido que poner en práctica, pero que sin duda alguna ha valido la pena.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres