Blogia
UNPARADIGMAN

Fila Trece asientos 8,9,10 ...

Fila Trece asientos 8,9,10 ...

Llevábamos un par de semanas hablando de ir proximamente al cine a ver la peli deTransporter 3. En cuanto a la pelí he decir, que es algo más que una buena película de acción. Aunque reconozco que no sea por mucho la mejor de la saga. Ese privilegio, lo tendrá siempre garantizado la primera parte, que dio carpetazo a la idea de que no hay mas cine de acción con tintes de artes marciales fuera de Chuck Norris. Que grande eres, solo de escribir tu nombre se me ha erizado el pelo...

A lo que iba..

Llegamos a la sala tan solo un par de minutos antes de que la peli, hubiera comenzado. "Nuestros asientos", nos esperaban impacientes, lentamente subimos las escaleras. Nos sentamos, e instantes después empezaron a rodar las primeras escenas.

Cuando la pelí llevaba casi 10 minutos una pareja irrumpe en la sala, y se dirigen a las butacas en las que estabamos sentados. Bueno, más bien, se dirigen a mi butaca.. [Oye, perdona, esa butaca, no es la tuya. me dijo con tono serio.. ] [Vaya!, le contesté, lo siento..] , No me parecia muy ético, admitirle, que me había sentado allí sin mirar. era cierto, me habia sentado en la butaca 7, y esa butaca realmente no me correspondia  , asi que rapidamente me levanté. [Coño! Q hago ahota!, pensé.], enseguida me dirigí a los que estaban a nuestro lado, por el otro lado. [Perdona, esa butaca es mía, asi quie ya te estás yendo. ] Rapidamente, se encendió y me dijo.. [Esta es la trece, que se la he cambiado a no se quien, y tal.. ] [ya, ya , si no me importa, de hecho, me parece muy bien a quien se la hayas cambiado, pero entérate primero de los cambios que haces, yo no te he cambiado nada], no exagero si estuvo casi 10 minutos despotricando, antes de levantarse, al final, no tuvo más remedio que agachar las orejas yse fue a la esquina.

En resumen, sólo quiero hacer ver lo insociables e irrespetuosos hacia los demás que nos volvemos, y que sólo miramos por nuestros intereses, sin importarnos a quien puedan nuestros actos perjudicar. [Cojones!, coge tus trastos y lárgate de aquí!].

Finalmente, pudimos ver la película tranquilamente

1 comentario

Noe -

Puedo asegurar y aseguro, que ese tio es medio subnormal, porque anda que no se lo explicamos, y el tio como si oyera llover.
Pero coño; que te largues chaval,ajjajajajajaja