Blogia
UNPARADIGMAN

A [Un buen comienzo]...

A  [Un buen comienzo]...

Qué mejor forma de empezar con una A. Te imaginas que el musical se llamara Z?. Significaría eso el final? Yo creo que podría serlo, pero el final de que.. Dicen que lo mejor es empezar por el principio, y yo lo creo así también.

Si, habeís adivinado, estuvimos viendo el nuevo musical de Nacho Cano titulado ‘A’. Es diferente, y eso lo hace ùnico, el no saber inicialmente lo que iba a ver, era un arma de doble filo. Podía salir desencantado, o bien sorprendido. Más bien fue lo segundo,  desde el inicio la música se mete dentro de ti, y necesitas seguir viéndolo, para descubrir el trepidante final.. [Que evidentemente no te voy a contar].

Despuésde ver el Musical , esa A, puede ser el principio del Cambio, sino me equivoco el año 2009 es el año Mundial del Medio Ambiente, asi que a ver si nos ponemos todos manos a la obra y desde los más pequeños gestos corroboramos para que este maltrecho, pero no herido de muerte entorno luzca de su más hermosa apariencia.

Anécdoticamente puedo contar que me esperaba chorros de agua, no se por qué me había metido esa idea en la cabeza, y estuve buscándolos durante el inicio de la obra. Creo que repitieron algunos de los chicos que representaron "Hoy no me puedo levantar" en adelante HNMPL, no estoy totalmente seguro de esto, pero , creo que me sonaban algunas caras. En cuanto a la historia decir que te absorve desde el principio, y en ningun momento, llega a hacerse larga la representación, cuando llega el descanso, fui incapaz de levantarme del asiento, necesitaba que el reloj corriera y se esfumaran esos 15 min, necesitaba saber lo que iba a pasar...

El decorado es n mi opinión sobresaliente, y teniendo en cuenta esto, si tuviera que elaborar una calificación para cada uno de los actores, quedaría muy por encima de la valoración anterior. No se si llegaran a superar el exito de  HNMPL, tendremos que esperar para esto... 

Desde aquí te animo, a que si vives en Madrid reserves una tarde para disfrutarlo. Si eres de fuera, además de verlo puedes disfrutar de mi ciudad , llena de coches y edificios enormes, eso es verdad, pero también hay rincones mágicos, que se quedaran grabados en ti para siempre..

Cual será el siguiente?

 

1 comentario

noe -

con este post, me dan ganas hasta de repetir,ajajjajajaja.
Tienes un don para expresar sensaciones. Aprovechalo. te kiero