Blogia
UNPARADIGMAN

Quiero encontrar mi camino. [Bye 2008]

 

-----------------------------------------

[Melon Diesel, Quiero un camino]

Voy a encontrar mi camino!... Os dejo este , uno de mis temas favoritos de este grupo.

Vaya, vaya , hoy es 31 de Diciembre. Esta noche trataremos de cerrar una etapa más. A decir verdad estoy ansioso de que se acabe este año lo antes posible. Dicen que se debe hacer una balance del año antes de cuncluir con una opinion o otra, pero si hay un factor que lo haga horrible , este ha sido sin duda ha sido la perdida del trabajo hace un par de semanas. 

Hay que ponerse manos a la obra y hacer todo lo posible para encontrarle una probta solución a esta situación, aunque no debo dejar de lado otros frentes qjue hay abiertos que quizás sean tan importantes como este. Y no es otro, que suavizar la situación con mis padres , que lejos de mejorar empeora con el paso de los días.. Hay dias buenos, eso es cierto, pero últimamente apenas quedan de estos. Asi que este será otro de mis propositos para el nuevo año...

Asi que básicamente vamos a empezar el año con bastantes prosósitos que son vitales, y que necesitan pronta solución. Por otro lado hay que centrarse en los cursos y darles un énfasis especial, y buscar el camino que empezaré a cosntruir desde mañana mismo. Pues no tengo nada claro y cada dia que pasa, hay más nieblas. Diossss que hagooooooooo??.

Una amiga dice: [El tiempo deja a cada uno en su sitio], Quiero hablar con ese listillo, un tal señor tiempo, haber si entre los dos veo las cosa más claras.

Bueno , ahora solo queda cerrar este año deseándoos a todos/as lo [más] mejor [es que a veces lo mejor no es suficiente...] para este año que ya está llamando a la puerta. Me gustaría poder veros mañana aquí [donde siempre], vuestro rinconcito. Asi que tened prudencia aquellos que vayaís a coger el coche. [Yo la tendré] 

He de decir que tampoco hemos tenido demasiada suerte este año con la loteria , pero bueno, otra vez será. Además ya tengo todo lo que necesito para ser feliz. El dinero no da la Felicidad.... pero ayuda!. Este año ya me lleve mi mejor regalo en febrero asi que ya estoy muy bien servido!. Asi que para que quiero másssssssss!.

FELIZ AÑO NUEVO 2009!

Os quiere, vuestro Unparadigman.

 

 

              

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

unparadigwoman -

Para mi ha sido mi mejor año, sin lugar a dudas.
Y tranqui, que nos pondremos manos a la obra con esa busqueda del trabajo perfecto para ti.
besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres