Blogia
UNPARADIGMAN

Spa[ces]...

Q invento!.

Esas burbujas que te relajan y te dejan como nuevo. A veces me paro a pensar si su inventor ha recibido alguna mención especial por tan importante avance tecnológico. Como se le ocurriría la idea?. La verdad es que el mecanismo es tan sencillo, que parece "raro" que no lo hayan inventado antes. A lo mejor, los yankis lo tenían ya antes de la primera Guerra Mundial y lo reservaban para ellos. Fuere como fuere lo importante , es que hoy por hoy podemos disfrutarlo.

Pensamos que sería una buena forma de relajarnos un día ahora que el estrés navideño, y ver las cosas con optimismo, de cara a esta etapa que estoy atravesando. Además todos los que me conoceís sabeís que tenia debilidad por esa ciudad, y que tenia muchas ganas de caminar por sus calles. Así lo primero era disfrutar de las burbujitas y después ya se vería.

El hotel contaba con una sala de Spa, que fundamentalmente se llenaba de ejecutivos agresivos , que buscaban salir de su ruina, y allí estabamos nosotros con esas mismas pretensiones vistas desde nuestro escalón.

Nos pusimos las zapas blancas , el abornoz, el bañador y el gorro. Cualquier otra cosa distinta a estas estaba fuera de lugar, pues no lograriamos la abstracción deseada. Subimos las escaleras de la piscina y dejamos que el nivel del agua fuera poco a poco subiendo hasta cubrirnos casi por completo. Ufff! Q pasada! Esto hay que repetirlo.  

1 comentario

noe -

Feliz navidadddddddddddddddd,jejejejejeje, la verdad es que ha sido un viaje super chulo, y una muy buena forma de terminar el año.
Te quiero