Blogia
UNPARADIGMAN

Se acabó...

Eso eso. Finito ó acabado. No tuve más remedio que salir por la puerta de atrás. Se me acercó mi jefe, y dijo que quería hablar conmigo. Esa mirada fría daba miedo...

Puedes venir un segundo?. Y tanto que fue un segundo, me dijo que era una pena , en fín , que no quería volver a ver mi careto, por aquí. Que le diera mi móvil y/o mail y que hablaríamos. Pero de qué quiere hablar conmigo? Del tiempo? xD Ya le digo yo, que está bastante jodido, por estas latitudes.

Asi que una vez llevé mi portatil a Soporte, [Por cierto, lo recogió Daniel Diez Galdeano, un compañero de clase], vaya día para cruzarnos, no? Seguro que volvemos a vernos. [jejeje, tengo que devolver la bolsa del portatil.] . Y que más decir de aque fatídico día 12 de Diciembre del 2008, en el que por la borda cayeron todas mis ilusiones en un proyecto que por lo menos pintaba bonito.

Qué poco duró esta nueva etapa, weno, si pasó, era por que tenía que pasar y punto. Ahora toca reflexionar sobre que es lo que realmente queremos hacer.[Descartó casi completamente la idea de volver a programar, son ya las veces frustradas y quizá no quiera volver a intertarlo.] Dicen que a la tercera va la vencida, pero...  Aunque a decir verdad , las opciones son muchas, no todas son lo buenas que debieran. Aunque tal  como están las cosas, no creo que haya una sola opción tan mala como para desaprovecharla. 

Sólo se que ahora estos dias quiero aprovechar para descansar, Año nuevo , vida nueva. 

2 comentarios

unparadigwoman -

la vida da tantas vueltas que a saber en que terminamos currando cada uno.
besitos

Barrancas -

Ahora didfruta de las fiestas y el año que viene ya veremos.

siempre habrá un hueco para ti en el hormiguero.