Blogia
UNPARADIGMAN

Nuevos aires...

Vaya..

Estaba delante del edificio de Neoris, estaba nervioso. Cada paso hacía adelante lo daba con mas dificultad que el anterior.. Me había costado más de una hora llegar, y no era momento de exarse para atrás.

Al llegar, estaba solo. No había llegado la persona que me iba a recepcionar alli, asi que tocaba improvisar. Me acerqué a la recepción y después de recoger los tickets de comida y subí a la tercera planta, acerqué ,la tarjeta a la puerta y esta se abrió lentamente. Había mucha gente, pero no conocía a nadie.

De repente se acercó a mi, uno que pasaba por alli. Puedo ayudarte? , dijo muy amablemente... Uff! No se si podrás hacerlo, pues ni siquiera se a quien tengo que buscar. Dije yo , muy timidamente. Venté, te voy a presentar a alguien, él seguro que puede ayudarnos.. Asi que fui detrás de el..

Al oir mi nombre una chica que andaba por ahí, dijo... Atí te espero yo. jejeje. Vaya!! Al final , no ha sido tan dificil. Vente conmigo, dijo ella. Vamos a hablar un rato, para ver como te encajamos por aquí. Estate tranquilo, vale??. Solo pude darte las gracias, antes de que se pusiera a hacerme algunas preguntas , que yo le intente contestar lo mas concreto posible..

Después de eso , conocí a min nuevos compañeros. Dicen que la primera impresión, es la que cuenta, asi que genial!. Parecen , muy buena gente. Espero poder ayudarles lo antes posible.

Espero que esta nueva aventura, llegué a buen puerto!

 

 

 

 

 

 

1 comentario

unparadigwoman -

Estoy convencida que estos nuevos aires te vendran bien, además no hay mal que por bien no venga, seguro que encontraras algo mucho mejor, en el que aprenderás mucho.
Te quiero muchoooooooooo.