Blogia
UNPARADIGMAN

En sus trece.. [Dioooos que asco! ]

En sus trece.. [Dioooos que asco! ]

 

Si, esto parece que ha sido así y lo seguirá siendo mucho tiempo. Debe ser que no me había dado cuenta hasta ahora. Siguen con lo mismo , una y otra vez!. Mañana saldrá en portada otro entrenador y pasado lo será cualquiera del equipo titular, porque se haya roto una uña, y sea duda para el próximo partido, pero el último momento estará como un toro y podrá jugar es vergonzoso que este periódico, sea monotemático. No se darán cuenta?.

Y lo que es peor no es eso. Anoche se jugo un partido amistoso que firmó una clausura al 2008 espectacular de la selección española absoluta de fútbol, Mas de 2 años, 28 partidos, etc.. sin conocer la derrota. Nadie daba un duro este verano por nuestra selección y hoy por hoy somos un ejemplo para el fútbol mundial. Muchos seleccionadores ahora se fijan en la nuestra para “copiar” el estilo de juego de “La Roja” que ha deslumbrado a todo el mundo.

El “Homenaje” que le rinde a la selección desde el periódico es simplemente una mínima mención en portada deslumbrada por la estupidez blanca, en la que el baile de presuntos candidatos al banquillo blanco parece ser lo único que pasa en el Mundo del deporte Mundial.

 

0 comentarios