Blogia
UNPARADIGMAN

Lo de siempre...

Lo de siempre...

Estoy cabreado..

Siempre es la misma historia, que cojones pasa! Son ellos los únicos importantes?. Pues que jueguen contra ellos mismos. Es medianamente lógico que el sábado acaparan las portada del diario deportivo, y aún así, la victoria de Sporting sobre el Valencia, que cedia el liderato apenas tenía un hueco en la página principal. El domingo pasaron muchísimas cosa más destacables que lo del la “CRISIS MADRIDISTA”. Que manden a tomar por culo s Schuster de una vez, y nos dejen en paz. Una goleada en el Calderón, un partidazo una vez más del Pep’s Team,  e incluso se podría hablar de la muralla del Recreativo de Huelva , que aguantó 45 minutos con su portería a cero, ante la apisonadora de Guardiola. La remontada del Numancia, etc..

Pero aún hay más..

Una manera de aceptar esto, podría ser la siguiente..

Esta claro que el Real Madrid perdió en su visita al Nuevo Zorrilla, pero es que parece que sólo jugaban ellos. Que se metieron el gol ellos. El titular, en estos casos, no tiene más de cinco palabras. El Real Madrid No Gana. Nunca se habla de la causa de la derrota más allá del vestuario blanco. Perdieron, si, pero perdieron porque el VALLADOLID fue mejor que ellos. Eso nunca lo leerás en la prensa. Es indignante.

Ahora mismo, estoy imaginándome la portada de final de liga, en el caso que el Madrid, no pudiera revalidar su tercera liga consecutiva, seria la siguiente. Aparecería la plaza de la fuente de la Cibeles con su aspecto actual, sin vallas, ni cortes de tráfico. No saldría la celebración del equipo que se proclamase campeón.

 

Qué vergüenza!

1 comentario

noe -

La verdad es que yo no veo nada justo que siempre sean los mismos los protagonistas, parece que sólo los seguidores del madrid tienen derecho a saber de su equipo.