Blogia
UNPARADIGMAN

Sino lo pongo...

Sino lo pongo...

En la portada del Marca de ayer, pudimos leer algo que ya sabiamos todos los aficionados atléticos. Primero quieren cerrar el Vicente Calderón por algo que si que sucedió, pero no de la forma que se contó. Después la expulsión de Aguirre, para intentar desestabilizar el esquema del equipo. Y ahora un penalty inexistente, para igualar un partido que nos daba acceso directo a octavos. El arbitro, que inicialmente no tenía la intención de pitarlo, se alejó agachando la cabeza, pero la llamada del linier detonó en la decisión final.

Esta claro que hay alguien que no quiere que crezcamos en Europa. Pero espero que pese a estos infortunios, lleguemos lo más lejos posible.

Espero que esta "mejora" en el juego se traduzca ahora que vienen partidos mas asequibles, en buenos resultados, que nos permitan poco a poco colocarnos en puestos de privilegio , dentro de la clasificación, de nuestra liga. 

Exploto!

1 comentario

ANA MARIA -

BUENO,YA SABES QUE YO SOY DEL GETA,PERO RECONOZCO QUE MERECISTEIS GANAR Y QUE OS ROBARON EL PARTIDO,PERO COMO SE DICE POR AQUI,DEBEIS DE SEGUIR CON LA CABEZA BIEN AÑLTA Y CON MUCHO ORGULLO.BESOTES