Blogia
UNPARADIGMAN

[CCC] - Crazy Credit Card...

Dicen que somos los seres más evolucionados que existen, hay mucha gente que lo pone en evidencia, y que debido a su comportamiento, lo ponen en duda.. y al igual que ellos, la incertidumbre me aborda. Si somos los creadores de las más avanzadas tecnologías, como es posible que estas, se revelen contra nosotros, mas exactamente contra mi..

Esto es algo parecido a lo q sucede en Terminator III , nunca debieron hacer esa pelicula, pero eso ahora no me concierne.. Terminator III - La rebelión e las  máquinas. No os la recomiendo , hay otras pelis , que sin llegar a ser obras maestras, por lo menos te entretienen.. 

Se supone que tener una tarjeta con credito, es la puerta a las más comunes necesidades, aunque no se si debería incluir a "echar gasolina" dentro de estas, yo lo hago, pues era casi de madrugada y me encontraba con el depósito en reserva y bastante lejos de mi casa. Antes de sacar la manguera del surtidor, me acerque a pagar la gasolina que iba a echar a continuación en el mostrador de dentro. Cual fue mi sorpresa al ver que me denegaba el pago con la tarjeta...

Vaya mierdaaaa! y ahora que hacemos..

Finalmente Noe me dejo 10 Euretes para por lo menos llegar hasta casa.

Un par de días más tarde, me acerqué a un cajero, para confirmar que la tarjeta estaba deteriorada, volví a sorprenderme a ver que me dió efectivo sin problemas.

Al dia siguiente , como no me quedaban tickets de comida,me acerqué a sacar algo de efectivo, para comer, lo que no me esperaba, es que me iba a volver con las manos vacías.

Definitivamente, las maquinas estan locasssss.

0 comentarios