Blogia
UNPARADIGMAN

Incompatibilidades...

Pues sí, es la gran causa de que mi estado de ánimo, se haya venido abajo los últimos días, es que me he dado cuenta de que somos incompatibles. Aunque he de deciros que eso ya pasó, me he dado cuenta que luchar contra eso esa tarea harto complicada y que de cualquier forma se volverá a caer en los errores del pasado. No queda otra que intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible, y que el tiempo cierre las heridas, e intentar, que esas heridas no vuelvan a abrirse.

 

Lo reconozco, la verdad, es que si hay una cosa de la que no puedo presumir, es de llevar una cordial relación con mis padres. Y en general con mi familia entera. No recuerdo la última vez que nos juntamos todos. Seré un antisocial?.

 

Por qué somos tan diferentes?. Es tan complicado, que a veces me da rabia que no seamos capaces de entendernos. Supongo que todos tenemos una etapa parecida en nuestras vidas?. Pero hasta cuando habrá que esperar para que todo transcurra con normalidad?, y quien me asegura que realmente algún día todo se arreglará definitivamente?  [Los polos opuestos se atraen], y creo que mientras uno de los dos no ceda, será bastante complicado acabar con esta crisis.

 

A veces me paro a pensar, si realmente soy tan malo como me pinta mi madre. Pero esta claro, que eso no lo puedo juzgar yo, sino las personas que están a mí alrededor. Así que se lo preguntaré..

 

La verdad, es que con el paso de los días, parece como si todo lo que hago lo hiciera mal, bajo su punto de vista. Ya he pasado por esto muchas veces, me gustaría decir que espero que se arregle lo antes posible y sobre todo que esta fuese nuestra última movida, pero no se... parece difícil que eso sea así. Lo peor de todo, es que no es capaz de reconocer sus errores, todos a veces somos orgullosos, pero hay veces, en las que ponerte en el otro lado, te ayuda a ver el otro punto de vista, que aunque no siempre es el correcto, a veces, te ayuda a cambiar de opinión

 

Ya se de quien he heredado ese carácter que a veces asoma. Y que reconozco que a mi mismo me da miedo..

 

En los últimos tiempos todo lo que está a mi alrededor está cambiando, mis amigos, gran parte de ellos, han desaparecido. Se donde están, así que no tengo que ir a buscarlos, pero parece que estoy fuera de su círculo, así que no soy yo, quien debe abrirlo.  Pero quizá sea mejor así, pues la verdad es que ni siquiera llevo a echarlos demasiado de menos. Os acordáis de lo que os conté el otro día, parece que se va a cumplir al milímetro. Se acordará Luis si quiera un segundo de cada uno de los que firmamos su tarjeta de cumpleaños?, parece que no, y todo lo que se dijo, tal y como vaticiné , se está cumpliendo..

Pero yo estoy muy a gusto, así que dejemos las cosas tal y como están.

 

Habéis visto la película del Efecto Mariposa?, mas o menos es algo así. De que sirve arreglar algo de nuestro pasado, si se va a fastidiar por otro lado?. Está claro que para nada, así que no tenemos  más que aceptar los acontecimientos tal y como transcurren.

 

Correrías el riesgo de intentar cambiar algo con tal de conseguir algo, que en su día se te escapó?.    

 

Lo dicho, espero que se arregle pronto. Es una situación horrible la que estoy viviendo ahora mismo en mi casa.

 

Ya os contaré

 

PD: Os dejo un video de una canción de Sabina que caracteriza muy bien lo que quiero decir con este post...

2 comentarios

noe -

a veces merece la pena correr riesgos si lo que te espera merece la pena, como el poder compartir contigo cada minuto de mi vida

noe -

a lo largo del tiempo las cosas cambian, pero recuerda que no estas solo. Y que terminara arreglandose todo, aunque tarde, pero todo vuelve a su cauce.
te quiero