Blogia
UNPARADIGMAN

En el blanco...

En el blanco...

Y la venganza será terrible..

Oye, oye.. que no te consideras una persona rencorososa. Os vaís a enterar!!. Se decían entre si la parte buena y la parte mala. Por un lado un demonio encabronado me susurraba al oído derecho, mientras por otro lado un apacible ángel, me susurraba al oído izquierdo. Díos mío.., la duda tomaba el control sobre mi mente, por un instante.

 

[También tengo de eso.. grr! ] Qué os habíais pensado. Después de un rato enzarzadas, consiguieron calmar los nervios y lograron encontrar un equilibrio entre ambas partes.

Es cierto, aunque no la parezca todas las personas tenemos dos mitades, no quiere decir que tengamos un desdoblamiento de personalidad, ni mucho menos, pero siempre tenemos un poquito de ambas partes, aunque una predomine una sobre la otra.

Una persona caracterizada como una “persona feliz”, no quiere decir, que no se haya sumido alguna vez en el angosto terreno de la tristeza. Lo que quiero decir, es que no existe la felicidad plena, de eso estoy seguro. Si hubiera alguna persona que creyese en la felicidad plena, creo que debería. Del mismo modo, no existen las personas plenamente buenas. Todos tenemos esa lucha interna entre ángeles y demonios, y es algo que nos hace ser muchas veces impredecibles..

 

Ya me estoy yendo del tema, que cojones tendrá que ver esto con lo que os quería contar?. Es sentarme delante del teclado y las palabras salen disparadas, unas veces con más orden que otras, pero siempre tienen un sentido, aunque a veces a mi mismo, me cueste enderezarlas.

 

El otro día estuvimos en el Pancho, un bar cercano a casa de Noe, en el que hay una diana electrónica, y decidimos echar unos dardos. De entre todos los juegos que hay, sin duda, una de mis favoritos es el 501, no es muy técnico, pero al menos, es de los más fáciles y ayuda a amortizar la partida. La cosa, es que como a todo el mundo, no me gusta perder, y mucho menos como sucedió aquella noche.

 

He de reconocer que durante las dos partidas que jugamos, casi siempre fuiste por delante en el marcador, aunque también es cierto, que la diferencia de puntos, era mínima. El tema, es que por dos veces con la posibilidad de cerrar la partida, lanzaste el dardo con una precisión milimétrica, que hasta los mismos dueños, me miraban diciéndome.. pobrecito, la que le está cayendo. [entre risas].

 

Así que esa noche, no tuve más remedio que reconocer tu aplastante victoria, pero quedará grabada con fuego, y no tardando mucho, llegará una merecida venganza.

[pero sin rencores, ehhh].

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

La Chumi -

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com



Noe -

Jajajajajajajajajaja, lo que me he podido reir con este post, me encanta como lo has descrito. Cariño, sin recores eehhh??, que perder a veces es sano, la revancha? cuando quieras,ejjejejeje.
Besetes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres