Blogia
UNPARADIGMAN

Bandera a cuadros...

Hasta el más experto tiene un día malo. José Tomás, El Niño Torres, Schumacher, Stoner, y muchos otros , que considerados unos maestros en su terreno, por causas ajenas a Metro de Madrid, como siempre dicen.., han tirado para adelante , con ganas de demostrar por los que son conocidos, a pesar de tener un día tonto de esos en el que hasta lo más fácil, se antoja complicado.

Uno de mis hobbies es la cocina, como alguno de vosotros sabéis, pasta, tortilla, carne, algún que otro guiso. Da igual, lo q sea!.. Pero volviendo a lo de los días malos, si es que ya lo dice mi madre, no se puede estar a dos cosas a la vez.

Estaba preparando unos guisantitos con jamón para cenar con Noe ayer por la noche, y puse a calentar una pizza, le añadí un poco de salsa barbaoca, para alegrarla la cara y pusé en marcha el microondas. Pocos minutos después un hilo de humo empezó a salir lentamente del interior del microondas..

La hostia!..  Se ha chamuscado la pizza.

Mi gozo en un pozó.. Otra vez será. La verdad, es que me jodió bastante, pues me apetecia bastante.

De igual manera terminó el motor de Alonso en la sesión de entrenamientos del Gran Premio de Singapur, el primer Gran Premio de F1, que se celebra en horario nocturno, en un escenario vestido de gala para la ocasión.  Lo que le relegó a ocupar la décimo quinta posición en la parrilla de salida.

Contra pronóstico y tras una carrera de ensueño, en la que esta vez la suerte actuó en su favor consiguió un triunfo que ni el más optimista de los seguidores de la marca francesa apostaría.  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Unparadigman -

Quizá sea esa preciosidad que firma el artículo un poco más arriba.

Besotes!

Noe -

Me encantan tus comparaciones, pizza chamuscada como el motor de alonso,jajajjajajaja.
Cenaste con Noe, quien esa tal Noe?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres