Blogia
UNPARADIGMAN

Indignado...

Así me quedé este miécoles, mientras estaba tomando un refresco mientras disfrutabamos de la victoria del Atletico de Madrid a domicilio frente el Getafe. Al descanso nos marchamos con un gol de ventaja...

Cuando iban a saltar al campo para disputar la 2º parte del encuentro, coño!!, El Atleti se ha cambiado el color del pantalón?. Q raro...

 Me la habían jugado, habian cambiado de canal en el Bar, y pintaba mal, me iba a quedar sin ber la 2º parte, aquello que estaba viendo , no era más que el pitido inicial, del que sería un festival Blanco. Después de que la semana pasada el Barça, le endosara seis, el Madrid, volvería a dejar en evidencia a todo un equipo, goleando esta vez por siete goles a uno...

Pero no hablemos de estos...

No podía creerlo, tenía una consumición entera para esta segunda parte que no iba a ver. Vaya mosqueó que me pillé en ese momento. Hablé con el camarero, [Tio, eso no se hace, me vas a dejar en medias?, Has perdido un cliente ] y me despedí de él para siempre. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Unparadigman -

Sólo tenía ganas de cargarmelo.. xDDD
Pero había demasiados testigos.
Desde aquel día, no volví a entrar a ese local..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

CioN -

que feo. señor camerero, eso no se hace.

yo le hubiese obligado a que me devolviese el dinero de la ultima consumición que la tenias entera
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres