Blogia
UNPARADIGMAN

Qué harias si...?

Qué harias si...?

Este viernes hay otro bombazo en el EUROMILLON y visto lo visto , creo que es una buena forma de hacer frente a la crisis. Asi que hemos hecho un BOTE entre los compañeros de trabajo. Somos nueve compañeros asi que tocariamos a algo más de 13 millones de Euros. Para ir tirando!

Qué harías si te tocan 130 millones de Euros? 

Yo me compraria un deportivo, sin ninguna duda.. [Chevrolet Camaro, Audi R8, Shelby Cobra... etc, ] y después...

PD: Tendría tiempo para postearos de vez en cuando y colgaros alguna instantanea. 

3 comentarios

noe -

Para nada iba por ti, no te des por aludido, simplemente no soy gastona y lo digo, pero vamos que no va por ti, oses que no te indignes,jejejejeje.
besitos
te quiero mucho

Unparadigman -

Tengo que darme por aludido en lo de gastón?? xDDD

Uno aqui, que es un poco caprichoso, pero nada más..

Además ya tengo todo lo que quiero.

Noe -

K cambiaría de mi vida si me tocasen tanto dinero?, pues la verdad es que poco. Mi vida actual me gusta bastante, y a lo largo de los años, me he dado cuenta de que el dinero, sino tienes otras cosas es como si no tuvieses nada, con lo cual, creo que me tendría que buscar un asesor que me aydase a invertir, o alguien muy gastón,ejjejejejee.