Blogia
UNPARADIGMAN

En Talavera de la Reina...

Era viernes...

El reloj, parecia no tener prisa. Además el hecho de saber que no podrías venir al concierto lo hacía más dificil.

Tiré algunas fotos , para que pudieras revivir el concierto. Pero en cierto modo estabas allí con todos nosotros.

Una vez allí...

Estaba en Talavera, había hecho más de100 Km. para ver el que sería el último concierto de Diego Martín de presentación de su último trabajo “Puntos Suspensivos”. Era el tercer concierto al que asistía, pero esta vez, era diferente. Me faltaba algo. No pudiste venir, tenías que trabajar a la mañana siguiente y se presentaba una noche movidita, asi que decidiste quedar en casa, y aprovechar para ver a Merche..

Así que una vez allí Paloma, Patri, NHC, Crissi y yo, una vez aparcada la nave nodriza en un parking subterráneo, nos dirigimos al recinto , donde se suponía que sería el concierto..

Eran las 22:15 y no sabíamos muy bien a que hora empezaría el concierto. Los rumores apuntaban a que sería pasadas las 00:00, pues un grupo actuaría antes. Estuvieron durante más de una hora realizando las pertinentes pruebas de sonido…

Sobre las 23:35 un friki vestido totalmente de blanco, empieza a presentar el concierto.

De repente cuando pensábamos que había aun que esperar a que terminara el grupo que tocaba delante, empezaron a subir al escenario Joserra y los demás..

Vaya!..

El concierto una vez más estuvo genial, volvimos a escuchar todos sus éxitos en directo. A simple vista, parecía un concierto como los demás, la gente que se había desplazado a Talavera como los que residían allí, que era la primera vez que lo veían, lo pasaron en grande.

Se sabían casi todas las canciones, aunque es cierto que las del último trabajo, las tenían algo menos aprendidas. Una vez más en la canción de déjame verte, hubo una explosión de sensaciones. Sabemos lo que significa esa canción para Diego, y como se siente al escuchar a un público entregado cantar a capela gran parte de la letra…  La emoción esta vez le desbordó, y no fue capaz de controlarla. Diooooooooooooos!.. Esta llorando, y esta vez de verdad. Joderr!, Esto es increíble.. Las chicas que estaban a mi lado, no podían creer lo que estaban viendo..

Solo puedo decir que esta vez, un escalofrío bastante más fuerte de lo normal, recorrió mi cuerpo casi por completo. Que subidón!!.

Después de esto, la gente ovacionó a Diego y siguió con los últimos temas.

Al terminar el concierto, rápidamente nos acercamos a las vallas que daban acceso al Backstage, y esperamos un rato a que diego se acercara a saludar.

De pronto, se acercó Agüero y hablamos unos instantes, salió pitando, pues un bocata le estaba esperando dentro.. Me preguntó por mi chica, si que como va a olvidarse de la chica que le presto gomina aquella mañana en Pedro Muñoz, en la que tuvimos aquel memorable encuentro.  Dila que no puede faltar!!. Ajajaja. Ojala estuviera aquí.

Al rato apareció Diego y se pegó un baño de multitudes. Fotos, y más fotos , autógrafos, besos y abrazos se repartían sin cesar. Pasó a nuestro lado y hablamos por unos instantes con él.

Venid!!. Comooooor! Jejeje. Una sonrisa se iluminó en cada uno de nosotros, los guardias de seguridad, nos abrían paso hasta donde estaban todos los integrantes del grupo. Así que había que saludar.

Me presentaron a gran parte del grupo, nunca te imaginas estar tan dentro como lo estuvimos aquella noche, me hice fotos con algunos de ellos y di algun que otro recadito que tenía pendiente.

Al cerrar la zona del Backstage, nos invitaron a ir a Aqua, una discoteca cercana, donde tomaríamos algunas copas, para celebrar el fin de la gira. Llegamos hasta la puerta del local, pero estaba cerrado. Q raro!!.

Sabíamos que no estaban en el hotel, nos lo habían dicho los que estaban en la recepción del mismo, así que había que encontrarlos.. Finalmente los encontramos en un local llamado los 80’s. En el que estuvimos hasta cerca de las 6 de la mañana..

Después dejamos a Patri y Paloma en el hotel y NHC , Crissi y yo , nos volvíamos a la capital. Aquí el que os relata la historia llegó casí a las 8:30 de la mañana.

Vaya Locura!.

 

Hasta cuando habrá que esperar para el próximo..?

2 comentarios

DULCINEA -

BUENO ALBERTO ...QEU MAS TE PUEDO DECIR ...QUE AL LEER CADA UNA DE TUS PALABRAS HUBIERA QUERIDO ESTAR ALLI CON VOSOTROS ...QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO PASARAS TAN BIEN ..Y MIL MILLONES DE GRACIAS POR ACORDERTE DE MI ...UN BESOTE WAPO!!!

ana mar -

SI LO QUE Y TE DIGO,QUE ME PIERDO LO MEJOR!!!ME ALEGRO QUE LO PASARAS TAN BIEN..NO ME CANSARE DE DECIRLO..AHORA SOY MAS FAN QUE NUNCA...NO CAMBIES EHHHH.MUAKS