Blogia
UNPARADIGMAN

7 meses...

Dentro de la numerología, el siete ocupa un lugar privilegiado, sin duda alguna es un número mágico

Las 7 Maravillas. [La Gran Pirámide de Giza, Los jardines colgantes de Babilonia, El Templo de Artemisa, La estatua de Zeus, El Mausoleo, El Coloso de Rodas, El Faro de Alejandría], aunque se han designado las 7 nuevas Maravillas de la era Moderna, en cuya lista finalmente , no fue incluida la Alhambra de Granada.

Los 7  días q solo le tomo a dios según la liturgia de crear todo.

Los 7 pecados capitales. [Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia, Soberbia]

Pero aún hay más..

 

Dante describe siete infiernos, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia, Blanca Nieves se acompaña por siete enanos, el arco iris tiene siete colores, son siete las notas musicales, las botas de siete leguas y siete vidas tiene un gato, entre otras muchas.

 

Y para terminar…

 

7 Meses contigo, que poco a poco han ido convirtiéndose en los mejores de mi vida por muchos motivos. En tan poco tiempo ha habido tantas cosas, que es difícil hacer la elección de un momento por encina de otro. Desde aquel 16 de febrero hasta hoy.

 

Ni siquiera la incompatibilidad de horarios, pueden privarme de disfrutar de tu presencia aunque sea por instante. Recuerdo perfectamente la primera vez que te invité a salir y como ese día salto una chispa que se encendería definitivamente tan solo 6 días más tarde..

 

Recuerdo la primera vez que te sentaste sobre mí, fue entonces cuando la fusión de nuestras mentes se convirtieron en una sola, y en ese mismo instante se abriera una comunicación, en la que muchas veces  no sean necesaria palabra alguna para nuestra comunicación.

Algunos momentos inolvidables son...

Conciertos [Lorca, Flores Raras, M-Clan, Despistaos, Diego Martín, Alejandro Sanz, Estopa,  Hombres G y algunos más], Cine [,Los crímenes de Oxford, Cobardes, …., Che [El Argentino], parques y refrescos hacen de cada instante pura magia. Viajes [Alcazar de San Juan, Campo de Criptana y Pedro Muñoz en Ciudad Real], La Alpujarra Granadina, Granada, Almería y Cabo de Gata. Y quien sabe cual será nuestro próximo viajecillo.

 

Hasta aquel día 16 de Febrero 2008, sólo había ido a un restaurante Japonés, entonces no me satisfizo demasiado, hoy por hoy es quizá la gastronomía con la que disfruto cada vez que podemos permitírnoslo. La verdad, es que hace tiempo que perdí la cuenta , de las veces que hemos cenado en algo de estos restaurantes..

 

Por todo esto y mucho más que ni siquiera el mismísimo Sabina podría expresar con las más bellas palabras puedo decir que ha sido una etapa maravillosa, y estoy seguro de que esto, no es más que el principio.

 

Espero que durante mucho tiempo posterior pueda seguir anotando cada de nuestras aventuras y lo que es más importante compartir momentos mágicos con la personita que esbozó una sonrisa que con el paso de los días ha ido haciéndola cada vez más constante. Lo que la ha convertido en una seña de mi propia identidad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Noe -

Este blog si que tiene alma,ejjejejeje.
He vuelto a revivir, momentos como cuando antes los leia.
Me ha gustado muchisimo.
besitos peque
te quiero

Noe -

Por todas esas pequeñas cosas y mucho mas te quiero por encima de todo, tu también pusiste una sonrisa en mi corazon que espero que nucna se acabe
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres