Blogia
UNPARADIGMAN

Colchonero...

Colchonero...

Déspues de la jornada de partidos de clasificación de cara al Mundial 2010, se han celebrado durante la última semana, toca vover al trabajo...

Yo hace ya varias semanas que volví al trabajo. Y la verdad, es que no termino por desacerme del dichoso sindrome post-vacacional.

Epezamos muy bien con el partido inagural en el Calderon de la nueva Liga BBVA, en el que por segunda vez en una semana reflejaba el luminososo un abultado resultado de [4-0].

A ver que hacemos esta semana frente al Valladolid a domicilio.

3 comentarios

ANA MARIA -

BUENO,BUENO...QUIEN ME LO DIRIA,UNO DE MIS ANGELES DE LA GUARDA Y YO TU FAN Nª2 (CON PERMISO DE NOE)QUE ERES DE LOS INDIOS!!!!BUENO,PUES YO DEL SUPE GETA,DE MI GETAFE Y DE MI MAREA AZUL...A NOSOTROS NOS DEBE UNA EL FUTBOL...LA COPA DEL REY Y LA UEFA....NOS LAS QUITARON ¿INJUSTAMENTE?NO SE...SOLO SE QUE ESPERO QUE EL SUEÑO DE TODOS LOS COLCHONEROS E INDIOS SE CUMPLAN ESTA TEMPORADA Y SUFRAI MENOS QUE LAS ANTERIORES TEMPORADAS QUE AUNQUE ME CUESTE DICIRLO YA LO ESTAIS MERECIENDO POR EL INICIO QUE ESTAIS TENIENDO...ESPERO QUE PRONTO NOS DE EL FUTBOL LO QUE LE DEBE A MI GETA...NO SIEMPRE SE GANA,PERO LO QUE NOS HIZO SOÑAR Y VIVIR EL GETAFE LA TEMPORADA PASADANO SE OLVIDA.
AAHHH Y ESPERO QUE CUANDO JUEGUE TU ATHLETIC CONTRA MI GETA ...GANE MI GETAAAFEEE.UN BESOTE

P.D.TU Y D.M DEL MISM O EQUIPO...SOSPECHOSO

Unparadigman -

Es que sólo se le ocurre reservar a los jugadores que marcan la diferencia para el partido de champions.
A ver si por lo menos allí hacemos algo decente...

Ana -

a ver si vamos actualizando, mira que eres gafe el Atléti en racha, vas y hablas y os mojan la oreja, jajjaja, si es que...

Yo mejor no hablaré que mi Elche ha empezado mu malamente, aaayyy, pero bueno ya se sabe que esto no es como empieza sino como acaba.

Besosssss