Blogia
UNPARADIGMAN

waitting...

Esperando, eso llevo haciendo cerca de un mes y medio. Desde aquel día en el que mi router zixel de Timofónica decidió dejar de currar. Primero fuel wifi lo que se estropeó, después de un mes sólo srviría de pisapapeles. 

Aquí estoy en casa de Noe , un ratillo antes de comer.

El otro día pujé en Ebay por un Router similar negado a pagar 80€ a Timofonica y aún estoy esperando, de aquello hizo el viernes pasado 2 semanas. Espero que no haya ningun problema y lo reciba lo antes posible. No se si tendreís ganas de leerme, yo si tengo muchisimás ganas de contaros todas las cosas que me han ido pasando desde entonces y no son pocas.

Espero a mi vuelta veros de nuevo por aquí..

Besos y abrazos para todos  

1 comentario

Ana -

holaaaa,
Aqui estoy visitando, no es la 1ª vez que te leo, pero si la primera que dejo comentario, solo queria que supieras que he pasado por aquí, voy a echar un ojo y a leer lo de a. Puerta, espero no llorar demasiado.
Besos, ana