Blogia
UNPARADIGMAN

Podemos...

-------------------------------------

22 de Junio de 2008 [Qué buena fecha...], para romper una racha que duraba 88 años, sino recuerdo mal. Si, esa era la premisa, que nos llevaba a creer en una posible victoría frente a los Italianos, vigentes campeones del mundo, en el partido de cuartos de final de esta Eurocopa’08. Q buen eslogan, no?, yo creo que la seriedad y la fuerza de voluntad, sumada al grito de podemos!!. Pueden llevarnos a hacer algo grande en esta sema na que acabamos de empezar.

Que diferencia hay entre esta Selección y las anteriores?, Poneros een el hipotetico caso, que alzásemos la copa de Campeones de Europa de Selecciones, querrá decir que Luis, no lo ha hecho tan mal y que tantas y tantas críticas que recibio al principio se veran silenciadas. Raúl , ya no es tan "imprescindible" en nuestra selección. Dejarían ire a Luis , por la puerta de atrás?, son muchas la preguntas que se  me vienen a la cabeza, pero que no encontraran respuesta hasya que finalice la épica andadura de los nuestros, por Austría y Viena. 

El miedo, se apoderó de nosotros al ver que italia era nuestro rival en cuartos de final, muchos tenían ya las maletas preparadas para su viaje de regreso, pero el destino, o más bien la "suerte" en la loteria de los penalties, esta vez se decantó de nuestro lado. Ahora Rusia [A la que ya ganamos en la primera fase] , será la llave a la gloria. Para esto , tendremos que esperar hasta el próximo jueves.

Agonico...

Este era el estado en el que nos encontrabamos viendo la tanda de penalties sentados en el sofá en el salón de tu casa. Justo antes al inicio de la prórroga, recuerdo que me preguntaste.. [Qué pasa? Esto no acaba nunca?], acabará cuando derramen hasta la última gota de su sandre sobre el césped. xD

La verdad, es que partidos de tan alta intensidad, no debieran acabar nunca.

La euforia se había apoderado de las calles de Móstoles. Al salir de tu casa, cuando iba en el coche, las calles estaban rebosadas de aficionados. La marea roja se dirigia a las fuentes del centro a festejar tan importante triunfo.

 Por otro lado.. [En la fiestas de 3Cantos]

Como buen tricantino que soy, después de cenar sentados en la acera, al lado del Opencor. nos acercamos al recinto ferial, donde estaban colocadas las carpas de las fiestas.

Al fondo estaba el gran escenario, donde Carlos Targue y los suyos deleitaban con su música a los asistentes. Fuimos escurriéndonos entre la multitud, de estar al final del todo, terminamos por estar bien cerca del escenario...

Carolina, Maggie Despierta, Llamando a la tierra , Quédate a dormir…son algunos de sus temas clásicos de esta formación que inició durante el año 1992  que sin ninguna duda fueron los mejor recibidos, pero mi humilde opinión ejerciendo el menester de “Crítico musical”, creo que hay temas mucho más completos, y uno de ellos es “Miedo”. Del que podéis ver el video. Que también pudimos disfrutar en directo.

 

1 comentario

NOE -

Las cosas siempre suceden por algo, y ese algo fue el poder compartir contigo el super concierto de M-Cla, que a pesar de no ser una gran fan suya, me gusto mucho, ya que muchas canciones son míticas y me las sabia,jejejejeje.
un besote pequeñajo