Blogia
UNPARADIGMAN

Ufff! Q lejos...

[En el trabajo]

Son las 13:26 de repente la sala donde trabajamos, se quedó sumida en un profundo silencio. El aire acondicionado se apaga..., un instante después lo hace la luz, y a continuación un grito de: Mierdaaaaaa se oye en la habitación contigua. [Ese, ha debido de perder, parte del trabajo de esta mañana] ,de repente una espantada general aprovecha para ir a comer mientras la luz, se decide a volver..

Estará la luz de jornada intensiva?. Quizá sea eso, comentan algunos compañeros. [Risas...]

Nosotros, en un principio, no tenemos ese privilegio de poder salir a comer a casita y disfrutar de las tardes del verano. Pero parece que debido a las obras , que se llevaran a cabo en la cocina del Ministerio, provoque , que eso cambie. La idea de pensar que aún quedan 57 días [sino he contado mal]  para irnos de vacaciones [Ya os contaré donde nos iremos], me produce cansancio. Pero un Pepito Grillo dentro de mí, me coge del brazo y me convence a seguir en la recta final.

El que tuvieramos jornada intensiva signifacaria poder dedicarle un esfuerzo al curso de C#, y lo que es más importante disfrutar con mi chica de las tardes, ahora que parece que por fín el sol predominará una vez que las lluvias de las últimas semanas han quedado atrás. Tumbarnos en algún parque, ir a alguna piscina a pasar la tarde, sentarme en una terracita a cenar unas raciones con su cervecita de rigor, hará más fácil la espera de nuestras merecidas vacaciones.  

Aprovecharé los fines de semana como si se trataran de mini puentes , y entre concierto y concierto [este fin de semana M-Clan] en Tres Cantos, estoy seguro que la espera se hara mucho más amena, y quien sabe cuantas sorpresas habrá hasta entonces.

3 comentarios

Anónimo -

ALWAYS

Unparadigman -

Sólo hasta entonces?.. xDD

NOE -

Cada minuto a tu lado es una sorpresa nueva, estoy deseando que el tiempo vuele para poder disfrutar contigo de nuestras merecidas vacaciones,hasta entonces yo estare a tu lado pase lo que pase.
TE QUIERO MUCHO