Blogia
UNPARADIGMAN

HNMPL [2.0] IM-PRESIONANTE

HNMPL [Hoy No Me Puedo Levantar] ,Un año y medio después ante el inminente cierre de la función que será el prox. 24 Julio, quise darte una sorpresa y disfrutar contigo de este gran espectáculo.

Cada día un función diferente, este es el lema de esta puesta en escena.

Risas, palmas, Cantos y llantos son elementos que caracterizan cada función. Dicen que no puede dejarte indiferente y tanto que es verdad. Quien no ha tarareado alguna de las canciones de este grupo de la década de los 80s. “Cruz de navajas”, “Mujer contra mujer”, “Barco a Venus”, “Maquillaje”, son algunas de las más famosas melodías que siempre estarán en el recuerdo de todos nosotros.

El estilo de Nacho Cano, aunque no trabaje en la actualidad directamente para el Musical en la actualidad, sigue aflorando y le proporciona una magia que lo conduce irremediablemente al éxito.

 

Era martes, y ratillo después del gran estreno de la Selección Española en la Eurocopa’08 , en la que Rusia sucumbió ante una imparable máquina de hacer dianas..

El teatro estaba hasta arriba, apenas cabía un alfiler, hasta los sitios con peor visibilidad, estaban ocupados. Como diría Sabina “Era Martes, y había que esperar…Joder con la crisis”.

 

Te gustó bastante, era un lujo para mí poder escucharte cantando cada uno de los temas con los que nos deleitaron, se te veía feliz, y eso era lo único que me importaba. La función terminó después de 4 Horas sobre las 00:30 , estaba cansado, pero valía la pena resar horas de sueño con tal de pasar este ratillo a tu lado..

 

Dentro de algo menos de un mes, nos veremos en Rock in Rio…

Habeís visto el musical de HNMPL?. Habeís visto algún otro musical?. Cual es vuestro musical favorito?.   

1 comentario

noe -

Fue increible, mecano fue,es y sera uno de los grupos nacionales con mayor carisma.
Gracias por regalarme ese ratito de felicidad