Blogia
UNPARADIGMAN

Verano a la vista...

Uff!.

Me acabo de dar cuenta de que aún tengo un post de adicciones, pendiente de terminar. La idea era publicarlo, ese mismo día, pero no pudo ser y al final se quedó en el tintero.

 

El verano, está llegando, casi está asomando, aunque al salir a la calle, no lo parezca, y es que la lluvia haya tintado de gris los últimos días en la capital. Como es posible que después del fin de semana tan horroroso que ha hecho, el salga así de repente. Espero que el tiempo vaya mejorando, y podamos disfrutar de los rayos del sol.

 

 Dicen que la sequía se esta recuperando después de las últimos lluvias, es curioso algo que ya os he comentado en alguna ocasión y que ha vuelto a suceder…

El otra día, no es que brillara el sol demasiado, pero estaba yo atrapado en un atasco en plena Castellana, ya en las proximidades del desvío a la carretera de Burgos , estaba escuchando el último CD de Maná, y de repente, una de mis canciones favoritas ‘No ha parado de llover’ Cada vez que lo escucho me gusta  más.. En ese momento de forma mágica las primeras gotas de lluvia de una gran tormenta que vendría después  resbalan por mi parabrisas.

 

El mes de Junio ya ha comenzado, lo que significa el sprint final para unas vacaciones que aún están en el aire. Mientras van pasando los días hasta tan esperando instante en el que las obligaciones diarias queden aparcadas momentáneamente. Habrá hasta entonces que buscar entre parques, cervezas y otros momentos [algunos mágicos, os lo aseguro..], la mejor manera para ocupar nuestro tiempo libre.

 

Por otro lado, están tus oposiciones y por otro lado mis cursos de.NET [Conseguí compilar el programa que estuve haciendo ayer!!.], por lo que ayer no pudimos vernos. Así que imaginaté las ganas locas que tengo de achucharte!!.

 

NECESITO UNAS VACACIONES!

2 comentarios

Unparadigman -

Tengo las existencias de Betodosis al 100%, asi que prepárate.
Besitos!!

NOE -

Yo también necesito achucharte, mis reservas de betodosis se están agotando, tengo que reponer,jajajajajajaja.
TE QUIERO PEQUEÑECO