Blogia
UNPARADIGMAN

La peor película [Barb Wire]...

La peor película [Barb Wire]...

Corría el año 1995. El curso había acabado. Yo acababa de cumplir 13 años. Mis padres alquilaron el mismo chalet que alquilaron los años anteriores. [Aún no habíamos comprado la casita de Miraflores].

 

Recuerdo que pasábamos todo el verano de un lado para otro en nuestras bicicletas. Jugábamos al fútbol. Eso era básicamente todo lo que hacíamos cada verano. Algún día íbamos a la piscina. E incluso alguna vez fuimos al cine que había en el pueblo. No era comparable con ninguna sala de la actualidad, os diré que a mitad de película era imprescindible hacer una paradita, para que no se calentara demasiado el proyector, pero aún así, era nuestro cine.

La verdad que solo recuerdo de ir un verano, ya que años después de que estuviera bastante tiempo cerrado, lo volvieron a abrir convertido en una discoteca. De la que casi prefiero no decir ni una sola palabra..

 

A lo que iba.

Recuerdo que la peor película que he visto , tras mi humilde opinión , es la de Barb Wire, yo empezaba a ver quien protagonizaba la película, y sin saber ni de que iba la misma, el hecho de que apareciera una de ellas, era suficiente para comprar una entrada.

 

Barb Wire, es una película protagonizada por Pamela Anderson, y claro yo tenía que verla. Además como no vendrían mis padres, no tendría que mirar para otro lado, si apareciese un torso desnudo…

La habéis visto? En caso negativo, no lo hagáis. Años después me di cuenta que no debí pagar esa entrada. Si me preguntáis por el argumento, solo os podré decir que Pamela Anderson, es la encargada de cargarse a todos los malos. Aún tengo pesadillas con ella.

Creo, que no han llegado ni ha echarla en la tele.

Cúal es a vuestro juicio la peor película de todos los tiempos?. Y cual es aquella que os habían recomendado una y otra vez, y cuando la visteís os acordasteís de aquel que os la habia recomendado?

0 comentarios